miércoles, 25 de noviembre de 2020

PEUGEOT EN EL SALÓN DE CANTÓN 2020: PRIMICIA MUNDIAL DE LOS NUEVOS SUV 4008 Y 5008 Y LANZAMIENTO DE LA BERLINA 508 L PHEV

El pasado 20 de noviembre de 2020, los nuevos PEUGEOT 4008 y 5008 se presentaron al público en primicia mundial en China, en el stand DONGFENG PEUGEOT en el salón de Guangzhou. Estos nuevos SUV se lanzarán en los primeros meses de 2021.
El nuevo PEUGEOT 508 L PHEV, berlina Plug-In Híbrido, moderno y dinámico, se comercializará a partir de 215.700 yuanes (al cambio 27.700 €)

Los PEUGEOT 4008 y 5008, retoman el diseño inspirador y moderno de los modelos europeos. En China, PEUGEOT dispone ahora de una gama SUV completamente renovada. El atractivo de la gama se completa, además, con el lanzamiento de la berlina híbrida recargable PEUGEOT 508 L PHEV. Es el tercer modelo electrificado que se lanza en un año después del PEUGEOT e-2008 100% eléctrico y el PEUGEOT 4008 PHEV 4WD, híbrido Plug-In con tracción a las cuatro ruedas.

DONGFENG PEUGEOT se ha propuesto acelerar su desarrollo en el mercado chino con su gama tecnológica de atractivo diseño. La marca envía una señal potente a los clientes fans del León en China con el nuevo lanzamiento de estas tres novedades en el salón de Cantón, vinculadas a los 210 años de PEUGEOT.

Nuevos PEUGEOT 4008 y 5008: diseño atractivo, gama SUV renovada

Los nuevos SUV PEUGEOT 4008 y 5008 adoptan los códigos de diseño de sus primos europeos. La parrilla dispone de un motivo técnico que se inicia alrededor del león central y se fusiona con los flancos creando un espectacular efecto visual. Los faros de LED verticales subrayan la modernidad de la parte frontal. Los pilotos traseros, en forma de garras 3D y los intermitentes progresivos subrayan la tecnología disponible. Las formas de la carrocería combinan elegancia, dinamismo y un diseño felino.

El PEUGEOT i-Cockpit ® evoluciona para mantenerse como la referencia en el segmento C SUV en China. La nueva pantalla táctil central es de 10 pulgadas mientras que la instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas adopta la tecnología "normalmente negra" que mejora el contraste y ofrece una legibilidad optimizada. El interior recibe detalles decorativos específicos, así como una tapicería de cuero en un inédito color beige claro.

Los nuevos PEUGEOT 4008 y 5008 son los modelos faro de la gama SUV DONGFENG PEUGEOT. Después del lanzamiento de los PEUGEOT 2008 y e-2008 el pasado mes de mayo, la gama SUV se ha renovado por completo. Toda, en conjunto, completa su crecimiento hacia el alto de gama a través de un atractivo diseño.

Estos nuevos modelos perpetúan el espíritu de innovación de PEUGEOT, que celebra sus 210 años de existencia en 2020. El ADN de la más antigua marca automovilística del mundo se mantiene en sus ingenieros y diseñadores que desafían las normas para repensar los estándares de movilidad, de tecnología y de diseño.

Nuevo PEUGEOT 508 L PHEV, nueva gama electrificada

La berlina plug-in híbrida PEUGEOT 508 L PHEV atraerá miradas en el salón de Guangzhou. Se dirige a clientes “hedonistas modernos” urbanos que anteponen la calidad de los productos, las nuevas tecnologías y su calidad de vida.

El diseño exterior del PEUGEOT 508 L PHEV se inspira en los concept cars EXALT e INSTINCT por su silueta dinámica y elegante, así como por el diseño de su parrilla. La firma del modelo, situada en el borde del capó, es un homenaje al 504. El PEUGEOT i-Cockpit ® (instrumentación digital, volante compacto y pantalla táctil con teclas de tipo piano) confiere al habitáculo un aspecto futurista y cualitativo.

El PEUGEOT 508 L PHEV está equipado con un motor térmico 360 THP (inyección directa y turbocompresor) asociado a un motor eléctrico Aisin. Ambos motores están conectados a una caja de cambios automática Aisin de 8 velocidades. La potencia acumulada alcanza los 183 kW y el par máximo es de 360 ​​Nm. Se proponen tres modos de conducción: 100% eléctrico, Híbrido y Sport. El placer de conducción se amplifica gracias al chasis ya las ayudas de conducción semi-autónomas ADAS 2.0. La seguridad es óptima con el dispositivo de protección de la batería en caso de colisión probado en 12 condiciones extremas.

Los Precios oficiales de la nueva generación de berlinas PEUGEOT 508 L PHEV son:

- Edición Tecnológica Híbrida Plug-In 360 THP: 215.700 yuanes (27.700 Euros).
- 360 THP Plug-In Hybrid Driving Control Edition: 227.700 yuanes (29.200 euros).

DONGFENG PEUGEOT acelera en su estrategia “Move to Electric”. Hasta 2023, todos los modelos PEUGEOT dispondrán de una versión electrificada además de las variantes térmicas. En 2025, la gama estará totalmente electrificada.

“Las tecnologías 100% eléctricas o Plug-In híbridas, ya disponibles en la gama PEUGEOT, cubren los principales segmentos del mercado chino: SUV urbanos, SUV compactos y el segmento de las berlinas de gran volumen de ventas con la llegada de la berlina PEUGEOT 508 L PHEV ”. ha declarado David GUERIN, Gerente General de DONGFENG PEUGEOT.

DONGFENG PEUGEOT: 3 novedades y ambiciones de futuro

Los grupos DONGFENG MOTOR y PSA han ampliado recientemente su joint-venture hasta 2037. DONGFENG PEUGEOT sigue fiel a su línea estratégica: desarrollar modelos con diseño claramente PEUGEOT, con especificidades estilísticas chinas. El plan “Yuan +” y las “5 garantías” apoyan esta gama y ofrecen confianza a los clientes.

En los próximos años, DONGFENG PEUGEOT continuará con la estrategia de futuro “1 + N” que garantizará el lanzamiento de, al menos, una novedad anual, así como modelos exclusivos adaptados a las expectativas de los clientes chinos. Las próximas plataformas y modelos de Grupo PSA se irán introduciendo sistemáticamente en el mercado chino.

“Los nuevos modelos 4008, 5008 y 508 L PHEV, lanzados en el salón de Guangzhou, son los nuevos buques insignia de DONGFENG PEUGEOT. Junto con la berlina PEUGEOT 508 L versión 2021, estas novedades acelerarán su desarrollo ”, destaca Chen Bin, vicepresidente de Dongfeng Motor Corporation, director general de DPCA y secretario del Comité del Partido.

DONGFENG PEUGEOT expondrá el conjunto de su gama en el stand situado en el Hall 3.1 del salón de Guangzhou, del 20 al 29 de noviembre. Estarán expuestos los nuevos SUV PEUGEOT 4008 y 5008 con su atractivo diseño, así como la gama electrificada (PEUGEOT e-2008, 4008 PHEV 4WD y 508 L PHEV). A partir del 21 de noviembre, los visitantes podrán redescubrir la berlina PEUGEOT 508 L versión “2021”, la berlina PEUGEOT 408 y el SUV PEUGEOT 2008. El León, embajador de la marca en tamaño XL, confirmará la identidad del stand de PEUGEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.