sábado, 28 de noviembre de 2020

NUEVO HYUNDAI i30: PREPARADO PARA TI. MÁS ELEGANTE, SEGURO Y EFICIENTE

  • Con tecnología avanzada de seguridad y conectividad, una variedad de sistemas de propulsión eficientes y un renovado y elegante diseño, el Nuevo i30 es aún más atractivo
 

  • Una opción híbrida de 48 voltios mejora la eficiencia de energía.
  • Los tres tipos de carrocería -i30 Hatchback, Fastback y Wagon- tienen un nuevo diseño y mejoradas características tras esta actualización
  • El acabado N Line, inspirado en la competición, está disponible por primera vez en el Nuevo i30 Wagon con un diseño mejorado

 El Nuevo Hyundai i30 presenta un nuevo diseño y funciones avanzadas de conectividad, además ofrece una opción híbrida ligera de 48 voltios, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética.

Hyundai también actualiza su gama i30 N Line . Por primera vez, este nivel de equipamiento deportivo está disponible en el Nuevo i30 Wagon . Este tipo de características de diseño, inspiradas en el i30 N, continúan estando disponibles en las versiones i30 Hatchback y Fastback .

“Al escuchar a nuestros clientes, hemos detectado que existe la necesidad de un vehículo seguro y confiable en el segmento C que también ofrecen características modernas, como conectividad de vanguardia y sistemas de propulsión eficientes, y eso es positivo” , ha comentado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “El Nuevo i30 cubre las necesidades de nuestros clientes manteniendo un precio atractivo. Realmente tiene un alcance universal ” .

Un diseño exterior moderno

El nuevo diseño exterior del i30 es atrevido y elegante, lo que confiere un mayor atractivo emocional. El frontal se caracteriza por una apariencia más amplia y moderna. La parrilla, más ancha, presenta un patrón 3D acentuado que enfatiza el aspecto ágil del vehículo.

Los nuevos faros tipo LED con reflectores MFR opcionales, así como las nuevas luces diurnas LED (DRL), en forma de V, completan el renovado y moderno diseño frontal.

En la parte trasera, el Nuevo i30 de cinco puertas mejora su aspecto con un parachoques de renovado diseño, desarrollado para optimizar el rendimiento aerodinámico. Las luces traseras de LED crean una forma de V para conseguir un efecto simétrico entre el frontal y la zaga.

El Nuevo i30 ahora está disponible con llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, de nuevo diseño, que complementan una vista lateral muy atractiva

Las que no cambian son las dimensiones del vehículo. La longitud total se mantiene en 4.340 mm para el Nuevo i30 de cinco puertas, en 4.455 mm para el Fastback y en 4.585 mm para el Wagon. La altura se sitúa en 1.455 mm (cinco puertas), 1.425 mm (Fastback) y 1.460 / 1.465 mm (Wagon). La anchura es de 1.795 mm en todas las versiones. También es idéntica la distancia entre ejes en las tres carrocerías: 2.650 mm.

El acabado N Line, ahora disponible en todas las carrocerías

El acabado deportivo N Line, inspirado en el mundo de la competición, se ha sometido a una actualización de diseño integral para los i30 Hatchback y Fastback. Ahora, por primera vez, también está disponible con el Nuevo i30 Wagon. Esto significa que se ofrece una versión N Line para cada una de las tres carrocerías del i30.

El Nuevo i30 N Line presenta un diseño más atrevido, con un aspecto aún más deportivo. En la parte delantera, de inmediato se aprecia una parrilla central más ancha y nuevos faros. Inspirándose en el diseño de los aviones, la rejilla central inferior ha aumentado de tamaño y domina el área de los paragolpes, haciendo hincapié en su potente presencia y en su rendimiento. Las aberturas laterales cuentan con un diseño especial que mejora la eficiencia aerodinámica.

El diseño completamente nuevo del parachoques trasero subraya el carácter dinámico de la gama N Line. El amplio difusor muestra su espíritu deportivo y confiere a la parte trasera un aspecto impresionante, mientras que las luces antiniebla, que han sido reposicionadas, sitúan el centro de gravedad visual más cerca del suelo.

El Nuevo i30 N Line viene con un diseño de llanta de 17 o 18 pulgadas que añade un plus de emoción, expresando velocidad incluso cuando está parado. Esto contribuye a conseguir un perfil moderno y lleno de movimiento.

En el interior, el acabado N Line destaca por sus detalles deportivos en color rojo, así como por un volante deportivo de diseño N, nuevas tomas de aire, pedales metálicos, un sistema AVN con pantalla de 10,25 pulgadas y una palanca de cambios con pomo de diseño N. Además, los asientos presentan costuras en contraste en color rojo.

Asimismo, los nuevos i30 N Line Hatchback y Fastback disponen de ajustes específicos para la suspensión y la dirección, con los motores 1.5 T-GDi de 160 CV y ​​1.6 diésel de 136 CV, para una conducción más dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.