Citroën revoluciona la recientemente importada tradición del “Black Friday” con ventajas de hasta 8.000 euros * a quienes adquieran un modelo de la gama actual Citroën, eficiente, con un completo nivel de equipamiento y respetuosa con el medio ambiente, adhiriéndose al Plan Renove 2020.
Además, con los “Días C” es posible ponerse al volante de un Citroën totalmente nuevo y no pagar la primera cuota hasta marzo del año que viene (1) .
Si la compra del vehículo Citroën se financia a través de PSA Financial Services Spain, podrá disfrutar de un seguro a todo riesgo con franquicia flexible (2) .
Como Halloween o Santa Claus, la americanísima tradición del “Black Friday” ha llegado a España para quedarse. Citroën se suma a esta nueva festividad ofreciendo hasta 8.000 euros de ventaja en unidades limitadas del Nuevo Citroën C3, los SUV Citroën C3 Aircross y Citroën C5 Aircross, el Citroën Grand C4 SpaceTourer y el polivalente Citroën Berlingo, y gracias al Plan Renove 2020.
Además de estar equipados con las últimas tecnologías en materia de confort, seguridad y conectividad, estos vehículos disfrutan de condiciones especiales de financiación por parte de PSA Financial Services Spain EFC, SA, que permiten no tener que pagar cuotas hasta marzo de 2021.
Con el Pack Tranquilidad, todas aquellas personas que financien la compra de su Citroën podrán contar con un seguro a todo riesgo y un seguro de crédito con cobertura de desempleo (3) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.