sábado, 28 de noviembre de 2020

EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2022 COMENZARÁ EL 19 DE AGOSTO DE 2021 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

 EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2022

COMENZARÁ EL 19 DE AGOSTO DE 2021

EN EL EXHIBICIÓN AUTOMÁTICA INTERNACIONAL DE NUEVA YORK



Los World Car Awards se complace en anunciar que la temporada de premios 2022 se lanzará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el jueves 19 de agosto de 2021, el día de prensa del espectáculo. El lanzamiento incluirá un vistazo preliminar de los vehículos elegibles para 2022 y también celebrará a los ganadores actuales de 2021. 

El lanzamiento oficial dará inicio a The Road to the 2022 World Car Awards : un viaje anual que sigue a más de 90 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles.

En general, el viaje de prueba de manejo de los jurados se captura virtualmente a través de episodios regulares en World Car TV ( YouTube.com/worldcartv ) .Los espectadores recibirán descripciones generales y comentarios sobre las categorías y los vehículos elegibles del World Car Award 2022.

Los episodios de World Car TV también capturarán los momentos importantes de los premios, como la cuenta regresiva de las World Car Finals en marzo de 2022 y el anuncio de los ganadores más adelante en la primavera.

El Informe de tendencias globales , producido anualmente por Cision Insights y los World Car Awards, también se publicará el mismo día del lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Cada Informe de tendencias globales se publica dos veces al año y se centra en las tendencias emergentes y futuras que están transformando la industria automotriz en este momento.

2021 marca el decimosexto año de la asociación de los World Car Awards con el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El viaje de Road to the World Car Awards y el programa de premios no serían posibles sin el apoyo de nuestros socios oficiales que, además del show de Nueva York, también incluyen a ZF , Cision Insights , KPMG y Newspress , nuestro socio de medios oficial. Gracias.

-----------------------

EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2022

COMENZARÁ EL 19 DE AGOSTO DE 2020

EN EL EXHIBICIÓN AUTOMÁTICA INTERNACIONAL DE NUEVA YORK

SIGUE A NUESTROS 90+ JURADOS INTERNACIONALES:

World Car TV: YouTube.com/worldcartv

Instagram: #wcoty @theworldcarawards # wca2021 #WorldCarAwards

Gorjeo: #wcoty @worldcarawards #worldcarawards # wca2021

Facebook: www.facebook.com/WorldCarAwards #worldcarawards # wca2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.