Se trata de un modelo completamente nuevo que combina estética clásica con tecnología de vanguardia
Motor bicilíndrico en paralelo repleto de par y un marcado carácter. 98Nm de par, 64kW (87Hp) de potencia
La parte ciclo asegura una buena manejabilidad, a la vez que equipa suspensiones y frenos de gran calidad
Altamente equipada: 4 modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda con 3 niveles de ajuste y Control de anti-wheelie
Disponible con la Exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT)
Tras el desembarco de novedades de la pasada semana, Honda acaba de sorrender con el anuncio de un nuevo modelo para su amplia gama para la próxima temporada 2021: la CMX1100 Rebel.
Su hermana pequeña, la CMX500 Rebel, una bicilíndrica de 500cc compatible con el carnet A2 y presentada en 2017, trajo una visión única del custom más cool, fusionando la tradición "bobber" con nuevas ideas innovadoras. Espectacular, divertida de conducir y sin complicaciones, encontró un lugar en los corazones de muchos motoristas en toda Europa y, en 2019, fue la tercera máquina de estilo custom más vendida en el continente.
Para 2021, la CMX500 Rebel tendrá una hermana más grande y más descarada, la CMX1100 Rebel. Tomando la esencia de aquello que hace tan especial a la moto más pequeña y añadiendo prestaciones más, más carácter y la tecnología más avanzada de Honda, ofrece un escalón superior para una amplia gama de motoristas que buscan algo extra un poco diferente. Ha sido diseñado deliberadamente como una motocicleta con doble personalidad, lista tanto para un agradable y relajado viaje como para una excitante explosión de sensaciones cuando aparece una carretera revirada.
Aquellos que vengan de motos más pequeñas apreciarán las manejables dimensiones de la Rebel, con una altura de asiento de 700mm y 223kg de peso en orden de marcha; los más experimentados disfrutarán al instante gracias a la excelente manejabilidad que ofrece la parte ciclo - con su rígido bastidor de acero tubular, horquilla delantera de 43mm tipo cartucho, amortiguadores traseros con depósito paralelo y freno delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial. Y todos sus conductores disfrutarán explorando el carácter y el rendimiento del motor bicilíndrico en paralelo de 1,084cc (derivado del de la CRF1100L Africa Twin) que, con 64kW (87Hp) de potencia máxima y 98Nm de par máximo, ofrece un empuje a bajo régimen y una pegada a medio régimen formidables, además de un tacto y una nota de escape llenos de carácter y personalidad.
El estilo minimalista de la gran Rebel lo dice todo. Los guardabarros delantero y trasero de acero destacan sobre los anchos neumáticos; el faro circular mezcla el look de la vieja escuela con una moderna iluminación de LED y hace juego con la pantalla LCD de instrumentos también circular. La almohadilla del asiento trasero se puede desatornillar rápida y fácilmente. Bajo su superficie esconde una serie de características de vanguardia: gestión mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) que aporta 3 modos de conducción por defecto además de una cuarta opción Personalizable por el usuario; 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC); Control anti-caballito; Control de crucero; y la opción de transmisión exclusiva de Doble Embrague de Honda (DCT) para su caja de cambios de seis velocidades.
Esta combinación especial de look clásico y las más modernas tecnologías hacen de la nueva CMX1100 Rebel algo único y gratificante en un mercado donde la auténtica innovación es difícil de encontrar.
PVP : ND
Disponibilidad : Primavera 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.