domingo, 29 de noviembre de 2020

FORD DEMUESTRA QUE LOS COMPRADORES ESPERARÍAN Y PAGARÍAN MÁS POR ENVÍOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Un nuevo estudio, encargado por Ford, constata que la mayoría de la gente en Reino Unido y Alemania prefiereiría que las compras por internet les llegasen a través de vehículos eléctricos
Además, casi la mitad de los encuestados en Reino Unido y una gran parte de los de Alemania esperarían más tiempo por un servicio de distribución eléctrico. Más de 1 de cada 4 en Reino Unido y 1 de cada 5 en Alemania pagaría más

El galardonado Transit Custom Plug-In Hybrid fue pionero en los servicios de reparto con vehículos híbridos; además, Ford ha presentado este mes el E-Transit totalmente eléctrico para reducir aún más la huella de carbono de las entregas a domicilio

DUNTON, Reino Unido, 26 nov., 2020 - La mayoría de los compradores de Alemania y el Reino Unido preferiría que el reparto de sus compras por internet fue efectuado con vehículos eléctricos, según una nueva encuesta encargada por Ford.

En el caso del Reino Unido, el 58 por ciento desearía que su servicio de reparto utilizara un vehículo de propulsión eléctrica; en el caso de Alemania, este porcentaje es del 54 por ciento.

Pero lo que es más sorprendente es que el 49 por ciento de los británicos estaría dispuesto a esperar más tiempo con tal de que su servicio de reparto fue respetuoso con el medio ambiente, mientras que en el caso de los alemanes, este porcentaje sería del 38 por ciento. El número de compradores que estarán dispuestos a pagar más por servicios de entrega con vehículos eficientes desde un punto de vista energético es menor, pero aún así alcanzó el 28 por ciento en el Reino Unido y el 21 por ciento en Alemania.

Ford encargó una encuesta para una muestra de 1.000 personas del Reino Unido y Alemania, con el objetivo de comprender mejor la opinión de los consumidores sobre la electrificación. 1 Ante los confinamientos generados por la COVID-19, se espera que el próximo Black Friday sea el de mayor volumen de ventas hasta la fecha, 2 lo que incrementará el tráfico de furgonetas de reparto.

Por las carreteras europeas 3 ruedan más de 32 millones de furgonetas, y Ford ya ha comenzado a introducir versiones electrificadas de sus vehículos comerciales más vendidos a empresas de este continente. Esta iniciativa forma parte de su plan de futuro, en el que se han invertido más de 11.500 millones de dólares para electrificar la gama de vehículos de la compañía.

"Comprar desde casa es, en gran medida, parte de la 'nueva normalidad' y es alentador que para muchas personas, la forma en que reciben sus pedidos sea clave. Estamos ayudando a las empresas de reparto a reducir su huella de carbono gracias a our furgonetas híbridas y de cero emisiones, incluyendo el próximo E-Transit, totalmente eléctrico ", ha dicho Dave Petts, líder del mercado de furgonetas urbanas electrificadas de Ford Europa.

El furgón de reparto Transit Custom Plug-In Hybrid de Ford ya está a la venta en toda Europa, y combina un motor de gasolina eficiente EcoBoost de 1,0 litros con un paquete de baterías, instalado bajo el suelo. 4 Este avanzado sistema ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km, y una autonomía total de 500 km, con el apoyo de una innovadora tecnología de geolocalización que cambia automáticamente a conducción en modo eléctrico si se entra en zonas de bajas emisiones. Las empresas también pueden establecer sus propios perimetrajes de las zonas de reparto, para mejorar la calidad del aire en lugares sensibles como escuelas, parques y alrededor de almacenes.

El nuevo furgón de reparto Ford E-Transit supone un gran avance para el reparto urbano. Ofrece el mismo espacio de carga que la Transit diésel y una autonomía de hasta 350 km, lo que permite a las empresas pueden seguir trabajando y realizando sus rutas urbanas habituales, independientemente de la carga o el clima.

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