viernes, 13 de noviembre de 2020

DAN GARCÍA: “MASERATI MC20, GRECALE, GHIBLI HYBRID… NUEVOS VIENTOS PARA MASERATI”

En Maserati corren nuevo vientos, como los que corresponden a los nombres de sus modelos actuales y los de otros tiempos: Tradición, diseño y tecnología. Dan García, Director Comercial de Maserati Iberia nos anticipa muchas de las novedades de MASERATI mientras desvela el imponente MC20.



Fue durante el fugaz paso por España del nuevo Maserati MC20 cuando Dan Garcia, máximo responsable comercial de la marca en España nos puso en guardia ante la avalancha de novedades y la renovación total de la gama que anticipa la cúpula de Maserati en el mundo. Incluyendo coches tan espectaculares como el MC20, la llegada de la electrificación y otros modelos tan esperados y que pueden ser un enorme revulsivo para las ventas de la marca italiana como el nuevo Grecale, un nuevo SUV, el segundo de la familia, éste por debajo del Levante.

“Presentamos el Maserati MC20”, comienza Dan García, Director Financiero de Maserati España, “es el nuevo superdeportivo de la marca. Además aprovechamos el momento para comentar diferentes novedades que hemos presentado y también novedades que llegarán en breve, como el Maserati Ghibli Hybrid. Por primera vez presentamos un vehículo que da un paso hacia la electrificación de la marca. El Ghibli Hybrid incorpora una tecnología que aporta 330 caballos de potencia gracias a su motor de gasolina junto a un alternador de 48 voltios, lo que es una innovación dentro del segmento qua además, viene acompañado de diferentes novedades. La electrificación de la gama continuará con el Maserati Levante Hybrid en 2021 y luego llegará el nuevo Maserati Grecale, que será incorporado ese mismo 2021 a la gama. El Grecale será un SUV más pequeño que el Maserati Levante, toma el nombre de vientos famosos como es tradición en Maserati, ya lo hicimos en 1963 y desde entonces la historia nos avala, hay un montón de coches que se han denominado como los vientos; el Ghibli, el Levante, el Mistral y pronto incorporaremos también el Grecale, en 2021, y además dentro de esta electrificación de nuestra gama lo haremos a través de un programa denominado Folgore, el Folgore será el desembarco de Maserati dentro de la electrificación, y se confirma la llegada de un mito dentro de Maserati, el Maserati Gran Turismo, que retornará a la marca en 2021, lo hará siendo por primera vez un vehículo 100% eléctrico y en 2022 está confirmada la llegada del Maserati Gran Cabrio. A todo estos debemos añadir todo nuestro programa de desarrollo de producto,

Hay muchas novedades, aunque ninguna pude eclipsar el momento del MC20. El imponente Maserati MC20 preside el horizonte de la marca del tridente, un espectacular creación que incluye tecnología de competición con el diseño del Maserati Style Center en Turín, un diseño de pureza minimalista que desvela la nueva era de Maserati y que marca el rumbo de los futuros modelos de la marca, presidido además por un motor V6 biturbo de 630 CV hecho 100% en Módena que tiene nombre propio: Nettuno. El nuevo Maserati MC20 es por el momento, exclusivo en el mundo, pero desde el pasado mes de septiembre ya se aceptan pedidos y la fábrica de sueños de Maserati ya está trabajando para servir a los clientes su superdeportivo, que comenzará a ser entregado en 2021 con un precio base de 243.400 euros. En Maserati no solo están centrados en ofrecer coches de la talla del MC20, recientemente se ha lanzado un nuevo programa de personalización, FUORISERIE, creado por el Maserati Centro Stile que abarca un nuevo mundo posibilidades de transformación de todo Maserati para que los clientes puedan configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo inigualable. El programa FUORISERIE emplea tres colecciones básicas de personalización llamadas Corse, Unica y Futura y ya está disponible para la gama Levante, Ghibli y Quattroporte. creado por el Maserati Centro Stile que abarca un nuevo mundo posibilidades de transformación de todo Maserati para que los clientes puedan configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo inigualable. El programa FUORISERIE emplea tres colecciones básicas de personalización llamadas Corse, Unica y Futura y ya está disponible para la gama Levante, Ghibli y Quattroporte. creado por el Maserati Centro Stile que abarca un nuevo mundo posibilidades de transformación de todo Maserati para que los clientes puedan configurar su vehículo siguiendo sus deseos más exclusivos para crear un modelo inigualable. El programa FUORISERIE emplea tres colecciones básicas de personalización llamadas Corse, Unica y Futura y ya está disponible para la gama Levante, Ghibli y Quattroporte.

“Si pensamos en Maserati podemos pensar en un montón de atributos y entre ellos destacaría la audacia”, continúa Dan García. “La audacia y Maserati siempre han estado juntos. Desde hace más de 100 años, porque nuestra marca es centenaria, este futuro que augura Maserati es brillante porque además de este Maserati MC20, nuestro nuevo superdeportivo, hay diferentes novedades que van a acompañar a la marca en los próximos años, estas novedades, sin duda, harán crecer nuestras ventas y nuestras expectativas en torno a un 20-25% los próximos años. Con lo cual, nuestra red de Maserati seguirá siendo una de las redes más rentables del sector, y estamos seguros de dar la bienvenida a nuestra familia Maserati a todos los clientes que están por llegar ”.

Una nueva era, con nuevos coches, innovaciones tecnológicas y proyectos revolucionarios, incluida la más completa personalización de los coches. Maserati se centra en el futuro y en los que seguirá al nuevo Ghibli Hybrid, que fue dado a conocer el pasado mes de julio, la Colección Trofeo y ahora el estreno del superdeportivo MC20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.