miércoles, 30 de septiembre de 2020

ROLLS-ROYCE REVELA NUEVO FANTASMA EXTENDIDO

El mayor espacio para las piernas en la parte trasera de un sedán de cuatro asientos con la excepción del Phantom Extended



170 mm más largo que el Ghost, lo que ofrece más espacio y espacio para las piernas para los ocupantes del asiento trasero
Proporciona una comodidad trasera mejorada sin comprometer la dinámica de conducción
Presenta identidad propia dentro de la filosofía de diseño minimalista post-opulento

New Ghost es el resultado de un diálogo profundo con la base de clientes diversa y global de Rolls-Royce. Muchos de ellos pidieron a la marca que creara un automóvil que brinde el lujo de un espacio trasero mejorado dentro de la suite interior sin comprometer la dinámica de conducción. Ghost Extended responde a la demanda de este cliente mediante la creación de un producto que aumenta sus requisitos comerciales y de estilo de vida ".

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars

INTRODUCCIÓN
Rolls-Royce Motor Cars anuncia el nuevo Ghost Extended, que ofrece la indulgencia de un espacio trasero mejorado sin comprometer la dinámica de conducción del Ghost. Ghost Extended es el producto de un exhaustivo proceso de consulta con una nueva generación de clientes de Rolls-Royce. Este grupo global y altamente dinámico de emprendedores expresó su deseo de una herramienta de negocios impulsada por un chofer para la semana que pueda transformarse en un salón autónomo serenamente cómodo y dinámico durante el fin de semana. Ghost Extended es la respuesta. Las primeras entregas a clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2020.

DISEÑO
Ghost Extended ofrece 170 mm más de espacio que Ghost, proporcionando más espacio para las piernas en la parte trasera que cualquier sedán de cuatro asientos, con la excepción de un Rolls-Royce Phantom Extended. El enfoque en el cliente ha informado cada paso del proceso de desarrollo. Un aprendizaje clave fue que los clientes de Ghost Extended no querían comprometer el diseño puro y minimalista de Ghost. Los diseñadores de la marca trabajaron para ocultar la longitud extra extendiendo solo la puerta trasera y la carrocería alrededor de las aberturas de la puerta trasera, preservando las líneas del automóvil.

TECNOLOGÍA
Rear Suite Serenity
Un conjunto de mejoras en la parte trasera de la cabina refleja la flexibilidad de Ghost Extended. Por primera vez, se puede seleccionar un asiento Serenity reclinable, que ofrece una nueva dimensión de comodidad en los asientos traseros similar al entorno de la cabina de un jet de negocios.

La cabina trasera también proporciona el entorno perfecto para la transición de negocios a placer. Para mejorar esto, se proporciona una nevera Champagne entre los asientos traseros y se ha desarrollado prestando especial atención a las necesidades del cliente de Rolls-Royce. Para lograrlo, los ingenieros de la marca consultaron con un Master Sommelier. Descubrieron que las temperaturas óptimas para servir el champán no añejo es de alrededor de seis grados centígrados y el champán añejo es de alrededor de 11 grados centígrados. Con ese fin, el refrigerador opera dos modos de enfriamiento, enfriar a seis grados y 11 grados.

Tecnología sin obstáculos
Ghost es el Rolls-Royce tecnológicamente más avanzado jamás creado. Para los clientes emprendedores de Ghost Extended, el acceso a WiFi y sistemas de información y entretenimiento de vanguardia es esencial para su uso durante el día laboral. Sin embargo, las funciones tecnológicas se han implementado con cuidado para reflejar la demanda de los clientes de un entorno sereno, libre de distracciones innecesarias.

El compromiso de ofrecer un espacio puro y desintoxicante se extiende al aire dentro de la cabina. Para lograr esto, Ghost está equipado con un nuevo Sistema de Purificación Microambiental (MEPS). Esta tecnología mejora los sistemas de filtración de aire existentes mediante software y hardware. Los sensores de detección de impurezas de alta sensibilidad detectan la calidad del aire ambiental y activan automáticamente las entradas de aire fresco en el modo de recirculación. Si se detectan niveles inaceptables de contaminantes en el aire, el aire pasa a través de un filtro de nanofleece que es capaz de eliminar casi todas las partículas ultrafinas dentro de la cabina en menos de dos minutos.

Un conjunto de tecnologías mejora la experiencia de conducción en entornos urbanos y rurales. Esto incluye faros láser con más de 600 m de alcance iluminado y mejoras de seguridad clave que incluyen asistencia visual con advertencia de peatones y vida silvestre diurna y nocturna; asistente de alerta; un sistema de cuatro cámaras con vista panorámica, visibilidad panorámica y vista de helicóptero; control de crucero activo; advertencia de colisión; advertencia de tráfico cruzado; advertencia de cambio de carril y salida de carril. Una pantalla de visualización frontal de 7x3 de alta definición líder en la industria y el estacionamiento automático garantizan una absoluta facilidad en cualquier condición de conducción.

INGENIERÍA
El bastidor espacial totalmente de aluminio y el nuevo motor V12
Ghost Extended se basa en la Arquitectura del lujo, el bastidor espacial totalmente de aluminio patentado por Rolls-Royce que sustenta todos los nuevos modelos de Rolls-Royce. El distintivo Magic Carpet Ride de la marca se entrega mediante un nuevo sistema de suspensión Planar, el resultado de más de 10 años de pruebas exhaustivas y perfeccionamiento por parte de ingenieros especializados. Con amortiguadores continuamente variables y controlados electrónicamente, conjuntos de puntales neumáticos de alto volumen autonivelantes y un amortiguador de horquilla superior por primera vez en el mundo; esta tecnología nunca se había aplicado anteriormente a un automóvil de producción. Ghost Extended también se beneficia de la tracción total y la dirección en todas las ruedas por primera vez.

La potencia la proporciona un motor biturbo de 6,75 litros desarrollado exclusivamente para Ghost. Produce 571PS y 850 Nm de par. El requisito de silencio al viajar se responde a través de 100 kg de materiales de amortiguación acústica incorporados en el chasis, la carrocería y los neumáticos, que brindan un rendimiento emocionante sin perturbar la serenidad interior.

MATERIALES Y MÉTODOS
Simplicidad a través de la complejidad
La búsqueda de la simplicidad del diseño requiere técnicas de artesanía y de ingeniería muy complejas. Por ejemplo, las formas sofisticadas de la carrocería solo se pueden lograr mediante un diseño generativo avanzado y la impresión 3D. Esta es la primera vez que esta tecnología se incorpora a una instalación de producción de componentes y se combina con las competencias de artesanía e ingeniería de Rolls-Royce.

Para Ghost Extended, los componentes de metal fundido por haz se sueldan a la carrocería en blanco, mientras que las piezas fabricadas mediante fusión de chorro múltiple y sinterización selectiva por láser se instalan individualmente en la casa de Rolls-Royce.

La artesanía más tradicional recibe una expresión contemporánea a través de la introducción de dos nuevos acabados de madera, desarrollados especialmente para Ghost. Obsidian Ayous está inspirado en la rica paleta de colores que se encuentran en las rocas ígneas, mientras que Dark Amber tiene vetas de finas partículas de aluminio que atraviesan la madera. Ambos están disponibles en acabado de poro abierto, lo que permite que la tactilidad del material se exprese completamente.

TERMINA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.