• A lo largo de sus 40 años, Panda siempre ha sido y sigue siendo
el rey de las soluciones «inteligentes». El nuevo vídeo para celebrar el
cumpleaños del coche narra la historia de todas estas soluciones.
• Roberto Giolito, director de EMEA FCA Heritage, recibe a Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth para la región EMEA, y explica cómo el Panda siempre ha sido el coche para cualquier ocasión.
• El vídeo está disponible en las redes sociales de Fiat, en este
enlace.
A lo largo de los años, Panda se ha ganado la fama de ser
el coche para cualquier ocasión, gracias a su carácter versátil y altamente
funcional, siendo adecuado para la más amplia gama de usos y las más variadas
aventuras. Los clientes que durante 40 años han seguido eligiendo Panda por su
tamaño compacto, su carácter, accesibilidad, asequibilidad y diversión, lo
saben muy bien. Una multitud de ventajas, todas reunidas en un pequeño
habitáculo rectangular. Para saber más sobre la creación de todas las
soluciones inteligentes que lo han convertido en un éxito durante sus tres
generaciones, Luca Napolitano, director de las marcas Fiat, Lancia y Abarth
para la región EMEA, ha visitado el Heritage Hub en Mirafiori, para charlar con
Roberto Giolito, director de EMEA Heritage.
«En este vídeo, damos un paso
atrás en el tiempo para descubrir juntos por qué al Panda se le conoce como el
coche de las «soluciones inteligentes», explica Luca Napolitano. «De generación
en generación, el coche urbano de la marca Fiat siempre ha sabido impresionar
con sus funciones originales, concebidas y diseñadas para mejorar la vida a
bordo, en un equilibrio ideal entre forma y función. Los asientos modulares, el portón trasero y
el espacio de carga plano son solo algunas de las «soluciones inteligentes» que
han hecho del Panda un éxito tan rotundo. Un éxito en todos los sentidos: el
Fiat Panda es el coche más vendido en el mercado italiano y compite con el Fiat
500 en Europa por el liderazgo en el segmento de los coches urbanos compactos.
A menudo decimos que Panda es el icono funcional de nuestra gama, el coche más
racional, asequible y democrático de Fiat, y ahora podemos entender porque».
«Espacio, compacidad,
carácter, versatilidad, asequibilidad, diversión y funcionalidad es lo que la
gente busca en un coche. Panda tiene todo eso y mucho más», afirma Roberto
Giolito. Porque Panda es un arquetipo, un modelo de referencia en términos de
utilidad y libertad de uso. Baste pensar en los interiores: «llenos de nada».
Es un espacio para llenar como se quiera. Por ejemplo, el magnífico
compartimento abierto en el salpicadero del Panda actual. Tan complejo como
resulta desde la perspectiva del diseño, también es muy fácil de usar. ¿Y qué
podemos decir de sus ventanillas? Brindan una vista constante de 360°, gracias
a otra «solución inteligente»: los pilotos traseros. Estos días se habla mucho
de la conducción autónoma, pero Panda lleva ofreciendo un «detector de ángulo
muerto» durante años. La única diferencia es que es analógico».
Continuando con las
«soluciones inteligentes» actuales, es importante tener en cuenta que Panda fue
el primer coche urbano con frenado de emergencia, el primero con el soporte
Cradle para smartphone y con navegación Waze incorporada en la aplicación Panda
Uconnect, para que resultara aún más social y multimedia. La última novedad es el pack D-Fence by
Mopar, lanzado el pasado mes de mayo, que consta de un filtro para el
habitáculo de alto rendimiento, un purificador de aire y una lámpara UV, para
desinfectar el interior del coche y eliminar hasta el 99 % de las bacterias. Y
cómo olvidar que Panda es el primer coche urbano compacto que se convierte en
un punto de acceso móvil, utilizando el Wi-Fi integrado de Wind, para garantizar
conectividad a todos los pasajeros.
Esa es la magia de Panda: un
vehículo contemporáneo, que puede adaptarse a los tiempos, de generación en
generación. Un coche que ha brindado libertad de movimiento a toda la familia,
que nunca ha perdido las ganas de sorprender, y que ahora también llega en la
versión Panda Easy Hybrid, convirtiéndose en el híbrido más asequible del
mercado. De hecho, el nuevo modelo ofrece todas las ventajas de una
motorización híbrida eficiente, compacta, ligera y asequible. En resumen, es la
mejor solución de coche urbano y se corresponde perfectamente con el enfoque
adoptado por Fiat, pionera de una tecnología cada vez más sostenible e
innovadora en movilidad durante los últimos 120 años.
¡Feliz Cumpleaños Panda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.