Un videocase y un mini-documental, sirven de punto de partida para una colaboración “Experience Amazing” entre la marca y el DJ.
Lexus, la marca que se creó como un imposible, realiza una sesión “imposible” en la plataforma superior de un molino de viento en España.
Con esta nueva acción la marca demuestra su compromiso con la sostenibilidad, algo que se refleja en toda su gama de vehículos híbridos.
Una sesión de música electrónica a cargo del mayor embajador del house en nuestro país, el DJ Wally López, celebrada a 70 metros de altura con la propia energía del aerogenerador que sirve de escenario para un evento espectacular. Esta es la idea que Lexus ha hecho posible en un videocase y un mini-documental junto a su agencia digital, SrBurns
De esta manera, comienza una
serie de video producciones con las que, bajo el título de “Sesiones
sostenibles con Wally López”, Lexus quiere dar visibilidad a su fuerte
compromiso con la conservación del medio ambiente y promocionar su gama de
vehículos híbridos.
Y lo hace, además, siendo fiel
a su claim “Experience Amazing” (Experiencias Sorprendentes) y con un embajador
de excepción, Wally López, para quien “la música electrónica no quiere quedarse
al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. “Soy consciente de que
todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical
que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”, según sus propias
palabras.
UN RODAJE DE CINE
El rodaje de esta primera
sesión sostenible, que ha necesitado de un equipo de casi 50 profesionales, se
ha llevado a cabo en un parque eólico. En este impresionante escenario, la
productora LightBros ha utilizado drones de carrera que alcanzan 160km/h en
0.6s y cámaras al hombro a gran altitud para conseguir las espectaculares tomas
que conforman el video.
Esta idea que acaba de lanzar
Lexus es solo la primera de una serie de acciones que trabajarán el compromiso
medioambiental de la marca. El concepto ‘Sesiones Sostenibles’ alimenta el
mundo lifestyle de Lexus y responde perfectamente a su mantra como compañía
Experience Amazing.
La producción con Wally López
ha sido especialmente complicada por la altura del molino sobre la que se ha
realizado (70 metros).
Esta es la primera sesión de
la colaboración entre Lexus y Wally López, que ofrecerá próximamente nuevas y
espectaculares localizaciones en cuya preproducción ya se está trabajando desde
Lexus y SrBurns.
LUJO SOSTENIBLE E HÍBRIDO
Desde el primer lanzamiento en
1989, Lexus ha buscado sobresalir en todos los aspectos, sin dejar de ser
fieles a sus valores fundacionales.
En agosto de 1983, en una
reunión secreta en Japón, el Dr. Eiji Toyoda propone un reto: “¿Podemos crear
un coche de lujo capaz de desafiar a los mejores?”. Más de 1.400 ingenieros y
2.300 técnicos afrontaron el desafío. Seis años después, tras 450 prototipos y
un millón de millas de pruebas, el primer Lexus sale a la venta en EEUU
Siempre a la vanguardia, Lexus
ha sido pionero en la introducción de tecnología que, hoy en día, se ha
generalizado. Si hay un hito histórico importante en la historia de Lexus es el
lanzamiento, en 2005, de su primer vehículo híbrido, el RX 400h. Quedaba así
inaugurada una fructífera senda de desarrollo, con un presente plagado de
novedades y un futuro aún más prometedor. Desde el primer RX 400h hasta el
último lanzamiento de la marca, el suv compacto premium UX 250h, Lexus ha
mantenido un ritmo de más de un lanzamiento al año de vehículos con tecnología
híbrida.
Un millón de vehículos Lexus
híbridos circulando por las carreteras de todos los continentes (10.000 en
España) certifican el liderazgo de la marca en el fascinante terreno de la
hibridación. Un dato muy significativo de la gran acogida que tiene nuestra
tecnología híbrida es que, en 2015, el 98% de los vehículos que se han vendido
han sido híbridos.
UNA MARCA CON ESTILO PROPIO
Con las “Sesiones sostenibles
con Wally López”, Lexus continúa explorando más allá del sector de la
automoción, tras aventurarse en áreas como la gastronomía, el cine, el diseño y
otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.