lunes, 28 de septiembre de 2020

CASTROL PRESENTA EL MES DE LOS MECÁNICOS PARA RECONOCER LA EXCELENCIA ENTRE LOS TALLERES DE VEHÍCULOS Y MECÁNICOS LOCALES

Se anima a los clientes a nominar a sus mecánicos favoritos como parte de la campaña nacional.


La campaña anima a los clientes a reservar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal para ayudar a los negocios locales.
Las nominaciones ya están abiertas en castrol.es/nominar-NMM.


Castrol ha lanzado el Mes de los Mecánicos, una nueva campaña para ayudar a reconocer las habilidades y el compromiso de los mecánicos y talleres de vehículos locales que mantienen los barrios de España en movimiento, algo que se ha mostrado particularmente difícil durante la pandemia.

En la primera fase de la campaña, Castrol implantó un programa de marketing digital que animaba a los conductores a reservar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano.

En la siguiente fase, Castrol invita a los españoles a nominar a su mecánico o taller local favorito para darles el reconocimiento que merecen y hacer aumentar su prestigio. Todo lo que deben hacer es explicar a Castrol a quién quieren nominar y por qué.

Los clientes pueden ganar premios por hacer una nominación y los mecánicos ganadores tienen la oportunidad de conseguir una selección de emocionantes premios, incluida una experiencia de F1 ™ que el dinero no puede comprar.

Los embajadores en los deportes de motor de Castrol, la estrella de F1 Daniel Ricciardo, el as de rally y el rallycross Petter Solberg y el piloto de superbikes Cal Crutchlow, han participado en la campaña promocionando el lanzamiento del Mes de los Mecánicos en las redes sociales y animando a los clientes a participar.

Las nominaciones ya están abiertas en: www.castrol.es/nominar-NMM


Trabajo con talleres independientes

Castrol pone a disposición de los talleres independientes una amplia gama de lubricantes y grasas de alta calidad en las que confían los fabricantes de vehículos y conductores, y que cuentan con el respaldo de una serie de valiosos programas de apoyo, incluidos los de formación y marketing , que ayudan a los talleres a maximizar su eficiencia.

Muchos de los principales fabricantes de vehículos del mundo confían en Castrol como proveedor de productos para el primer llenado de fábrica de sus vehículos nuevos, así como para el mantenimiento de dichos vehículos una vez llegados al mercado postventa. Más de un tercio de los nuevos vehículos vendidos en Europa durante la última década contaba con lubricantes Castrol en el primer llenado (38%; datos de LMC Automotive de 2010 a 2019) . Además, más del 70% de los principales grupos de fabricación de automóviles eligen los fluidos de transmisión Castrol para el primer llenado (datos de Castrol) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.