domingo, 23 de agosto de 2020

NUEVO BENTAYGA AHORA MEJORADO POR LA GAMA DE ACCESORIOS BENTLEY


Cuatro nuevas colecciones de accesorios Bentley están ahora disponibles para los clientes del nuevo Bentley Bentayga para mejorar aún más las especificaciones y la capacidad de su extraordinario SUV de lujo. La cartera de cuatro sólidos: Exterior, Interior, Touring y Protection, permite a los clientes aumentar el individualismo, el lujo y la utilidad de su Bentayga.

La gama de accesorios Bentley está desarrollada por los mismos ingenieros de Crewe que los propios coches y se prueban con el mismo nivel de escrutinio, lo que garantiza una calidad inmaculada.


Un punto culminante de la gama de accesorios es el escape deportivo, creado en conjunto con el renombrado fabricante Akrapovič, y que crea una nota de escape más emocionante. El sistema liviano está hecho de titanio de alta calidad y consta de un conjunto de tubos de enlace, un silenciador y dos juegos de tubos de escape ovalados, que están grabados con los logotipos de Bentley y Akrapovič y están especialmente recubiertos para una mayor durabilidad y protección. El silenciador central se reemplaza por tubos rectos, que canalizan los gases de escape hacia el silenciador trasero del cliente, donde se arremolinan a través de deflectores internos para crear una voz con más carácter. Gracias a la estrecha colaboración entre los ingenieros de Bentley y Akrapovič, el sistema ha sido diseñado específicamente para el Bentayga y utiliza piezas complejas fundidas en la fundición interna de Akrapovič, incluidas las carcasas de las válvulas de escape.

El sistema está inspirado en el sistema de escape especial fabricado por Akrapovič para el Pikes Peak Bentayga de Bentley, que estableció un nuevo récord para los SUV de producción en el infame Pikes Peak hillclimb en 2018. Ya está disponible para el Bentayga V8 en Bentley en Norteamérica y Oriente Medio. mercados, mientras que una versión del escape para la primera generación Bentayga W12 está disponible a nivel mundial como accesorio de posventa.

Gama exterior para rendimiento y estilo
La gama Exterior está diseñada para clientes que buscan acentuar la apariencia y el sonido de su Bentayga. Las cubiertas de los espejos de fibra de carbono de alto brillo especialmente desarrolladas agregan un detalle particularmente llamativo cuando se combinan con la especificación Blackline de Bentley , que reemplaza todo el cromo brillante exterior con versiones en negro brillante.

Una opción de escalón lateral fijo proporciona a los clientes una solución práctica que ayuda a la entrada y salida del nuevo Bentayga, además de facilitar el acceso a los accesorios montados en el techo. Una banda de rodadura de goma presenta un acolchado de diamantes a lo largo de toda la longitud del vehículo entre los pasos de rueda y proporciona agarre bajo los pies. El escalón de umbral fijo se puede pedir con un acabado pintado Black Gloss, Carbon o Moonbeam.

Gama interior para un lujo aún mayor
Para un Bentayga más centrado en el estilo de vida de lujo, la gama Touring ofrece una selección de contenido adicional. Un paquete de relajación incluye cojines dispersos tapizados en cuero y reposapiés adicionales tapizados con una lujosa alfombra de pelo largo, ambos personalizados para el automóvil combinando el color principal de la piel y la alfombra interior.

El equipaje a medida ofrece una combinación de un maletín de equipaje tradicional y un fin de semana informal. Los estuches se pueden abrir completamente planos, mientras conservan un aspecto suave e informal cuando se cierran y presentan una forma de 'V' única inspirada en el lenguaje de diseño del Bentayga. El equipaje estándar también está disponible como opción en piel de becerro Beluga.

Caracterizada por los mismos criterios de lujo y rendimiento que la Bentayga, la gama de bolsas de golf Bentley son resistentes al agua y excepcionalmente detalladas. Tomando su influencia de diseño del espacio interior de la cabina, Cart Bag y Stand Bag cuentan con detalles acolchados con diamantes para un lujo discreto tanto dentro como fuera del campo.

Gama Touring - Mayor
capacidad de almacenamiento y utilidad La gama Touring amplía la considerable capacidad del maletero de 484 litros del Bentayga con más espacio de almacenamiento y opciones de gestión de equipaje que incluyen un cofre de techo Bentley, capacidad para transportar hasta tres bicicletas o seis juegos de esquís y almacenamiento para objetos de valor.

Las barras transversales de la marca son la base del sistema de almacenamiento montado en el techo de Bentayga y aseguran la caja del techo o el portaesquís y tablas de snowboard al automóvil. Diseñados para respaldar el rendimiento aerodinámico, se bloquean de forma segura en los rieles del techo para garantizar un tránsito seguro en todas las condiciones. De manera similar, el portaesquís y tablas de snowboard tiene capacidad para cuatro tablas de snowboard o seis juegos de esquís, y es la opción perfecta para los entusiastas de los deportes de invierno, lo que convierte al Bentayga en el automóvil perfecto para una gran gira por los Alpes.

Con un estilo elegante para complementar la forma del vehículo, la caja de techo con cerradura ofrece un almacenamiento seguro. Con una capacidad de carga de 75 kilogramos y un volumen de 320 litros, el espacio adicional es ideal para un estilo de vida activo.

Una opción de caja de almacenamiento de maletero multifuncional se ajusta de forma segura al piso del maletero y permite que un cajón interno se deslice hacia afuera, lo que permite un acceso conveniente al contenido. El cajón se puede dividir en dos secciones independientes y ofrece un almacenamiento seguro para los objetos de valor. Las paredes interiores y el piso también están cubiertos con un elastómero termoplástico (TPE) duradero e impermeable y un tapón de drenaje integrado permite eliminar fácilmente el agua o la suciedad. Con una capacidad de hasta 100 litros, ha sido diseñado pensando en un estilo de vida activo y es una forma ideal de transportar equipo o ropa deportiva mojada. La caja portaobjetos está acabada en un hermoso acabado satinado anodizado a juego con los rieles de carga del maletero.

Proporcionando un método eficaz para llegar a la parte posterior del maletero, la opción de bandeja de asistencia de carga está integrada en los rieles del maletero y se desliza sin esfuerzo, lo que permite un fácil acceso a los artículos almacenados. La bandeja tiene una capacidad de carga de 300 kilogramos y está fabricada en aluminio ligero.

Hay disponibles dos versiones del Bentley Cycle Carrier, para transportar dos o tres bicicletas montadas en el automóvil a través de la barra de remolque. El maletero sigue siendo accesible cuando el portabebé está en uso y cuando no, se puede plegar para facilitar su almacenamiento.

Rango de protección: para su tranquilidad
La gama de protección se compone de fundas para automóviles, alfombrillas interiores de alta resistencia y faldones guardabarros. Hay dos cubiertas exteriores diferentes disponibles, ambas con formas que se adaptan a los contornos del nuevo Bentayga con precisión. La cubierta para interiores ofrece una barrera adicional contra los efectos de la humedad y el polvo, incluso cuando se almacena en el interior, mientras que la cubierta para exteriores ofrece una impermeabilización adicional y asegura que el acabado de la pintura y los elementos brillantes estén protegidos de condiciones climáticas extremas y contaminación.

Diseñadas específicamente para Bentayga, las faldillas guardabarros se han desarrollado para proteger la pintura del automóvil y ayudar a mantener su condición exterior. Hechos de un TPE duradero y asegurados a la carrocería del automóvil, han sido diseñados por el equipo de diseño de Crewe para complementar las señales de estilo del Bentayga al tiempo que brindan una barrera adicional contra los escombros de la carretera.

Para condiciones adversas, las alfombrillas de alta resistencia brindan protección de alta calidad y excelente agarre, incluso cuando están mojadas. Diseñadas para encajar perfectamente en cada espacio para los pies, las alfombrillas de la marca tienen bordes elevados para proteger las alfombras existentes. En la parte trasera del vehículo, el protector duradero del parachoques ayudará a mantener la superficie superior del parachoques trasera libre de rasguños y / o daños, además de la alfombrilla resistente para el maletero para proteger el piso del maletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.