domingo, 23 de agosto de 2020

GM ESTABLECE LA HOJA DE RUTA DE TECNOLOGÍA AVANZADA DE CHINA PARA ACELERAR "DRIVE TO 2030"

General Motors anunció  su plan de implementación de tecnología para electrificación, conducción inteligente y conectividad en China, con una exhibición inmersiva en el PATAC Design Dome en Shanghai y presentaciones virtuales del Warren Design Dome en Michigan.

En Tech Day, la versión china del EV Day de GM que se celebró en marzo en Warren, la compañía brindó una mirada rápida a sus tecnologías desarrolladas a nivel mundial que combinan una perspectiva local. Incluían la nueva plataforma EV global de GM, el sistema de batería Ultium y los vehículos eléctricos de próxima generación que se lanzarán en China.

“Como el mercado más grande de GM y un centro global de innovación, China jugará un papel crucial en hacer realidad nuestra visión”, dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM. "Con nuestro socio de empresa conjunta SAIC, estamos combinando conocimientos y escala globales con la experiencia del mercado local para redefinir lo que es posible para nuestros clientes y para la sociedad".

GM ha perseguido incansablemente un futuro de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, prometiendo invertir más de 20.000 millones de dólares en vehículos eléctricos y automatizados para 2025. En China, desde la presentación de su visión "Drive to 2030" en la Exposición Universal de 2010 Shanghai, la compañía ha construido la base de clientes conectados más grande y ha mejorado su capacidad técnica y su cadena de suministro altamente localizadas para respaldar su desarrollo a largo plazo. 

Aspectos destacados de la hoja de ruta de tecnología avanzada de China

En electrificación, más del 40% de los nuevos lanzamientos de GM en China en los próximos cinco años serán modelos electrificados. Todos se fabricarán en China, y casi todas las piezas procederán de proveedores locales. El sistema de baterías Ultium de última generación y la plataforma eléctrica global de tercera generación integrarán la flexibilidad de ingeniería de GM, los avances tecnológicos con la fabricación altamente localizada y la cadena de suministro en China para mejorar la calidad y la competitividad de costos.

En la conducción inteligente, GM ayudará a fortalecer la confianza del consumidor en China a través del despliegue continuo y la actualización del sistema de asistencia al conductor Super Cruise, que se incluirá en toda la línea de Cadillac a mediados de la década y se ampliará a los modelos Buick y Chevrolet. La compañía también acelerará el desarrollo de soluciones específicas de China para vehículos conectados inteligentes, con su primer programa global de vehículo a todo (V2X) que se lanzará este año en un Buick GL8 MPV para China.

En conectividad, casi todos los vehículos GM en China de sus marcas globales estarán conectados a través de plataformas flexibles y una escala líder en la industria. GM capitalizará megatendencias como 5G, inteligencia artificial, ciudades inteligentes y big data. En 2022, 5G estará disponible en todos los modelos nuevos de Cadillac y en la mayoría de los vehículos Chevrolet y Buick en el futuro. Los servicios conectados más actualizados se proporcionarán a través de actualizaciones inalámbricas. 

"Mejoraremos la integración local y la colaboración global capitalizando las tendencias del mercado líderes en China y aprovechando las fortalezas de la industria local", dijo Julian Blissett, vicepresidente ejecutivo de GM y presidente de GM China. "Estamos listos para activar una nueva era".

Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas:Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que representan nuestro juicio actual sobre posibles eventos futuros. Al hacer estas declaraciones, nos basamos en supuestos y análisis basados ​​en nuestra experiencia y percepción de tendencias históricas, condiciones actuales y desarrollos futuros esperados, así como otros factores que consideramos apropiados bajo las circunstancias. Creemos que estos juicios son razonables, pero estas declaraciones no son garantía de ningún evento o resultado financiero, y nuestros resultados reales pueden diferir materialmente debido a una variedad de factores importantes, tanto positivos como negativos. Puede encontrar una lista y descripción de estos factores en nuestro Informe anual en el Formulario 10-K y en nuestras presentaciones posteriores ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Advertimos a los lectores que no depositen una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.