sábado, 15 de agosto de 2020

NUEVA VELOCIDAD DE BENTAYGA - LA BENTAYGA DEFINITIVA

El rendimiento sin esfuerzo se une a la artesanía incomparable
El W12 de 6.0 litros desarrolla 635 CV (626 bhp), 900 Nm (664 lb.ft)
Velocidad máxima de 190 mph (306 km / h); 0-62 mph (0-100 km / h) en 3.9 segundos
Los atrevidos detalles de estilo exterior refuerzan las credenciales de rendimiento
Interior Speed ​​único con adornos de Alcantara y detalles exclusivos

Potente motor W12 construido a mano y probado en Crewe
Eficiencia gracias a la desactivación de cilindros y la tecnología 'vela'
Conjunto ampliado de servicios conectados de My Bentley mediante SIM integrada

(Crewe, 12 ° de agosto de 2020) Bentley Motors ha anunciado hoy los detalles completos de la nueva velocidad Bentayga - el pináculo de la familia Bentayga - rendimiento sin esfuerzo, sin embargo, ningún compromiso en el lujo. Fabricado a mano en Crewe, el Bentayga Speed ​​combina el tren motriz W12 y muchas de las características de lujo de los modelos de serie, incluida la especificación de conducción Mulliner.

Sobre la base de una larga tradición de modelos Speed ​​que nació con el Continental GT en 2007, el nuevo Bentayga Speed ​​mantiene las credenciales de rendimiento demostradas por su predecesor, que reclamó el récord de SUV de producción en el agotador Pikes Peak International Hill Climb en 2018.

El nuevo Bentayga Speed ​​se basa en el diseño completamente renovado del nuevo Bentayga, adoptando el mismo ADN de diseño de Bentley que ahora prevalece en toda la gama de modelos. Al presentar la última tecnología a bordo y una cabina aún más acogedora, el nuevo modelo se revisa significativamente tanto por dentro como por fuera.

El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, comenta:

“El nuevo Bentayga ya ha elevado el punto de referencia para los SUV de lujo, contra el que se miden todos los demás. Antes del lanzamiento del nuevo Bentayga Hybrid, el único híbrido de lujo definitivo del mundo, en los próximos meses, es importante que sigamos reconociendo el deseo del cliente por un rendimiento absoluto. El nuevo Bentayga Speed ​​sigue siendo el SUV más rápido del mundo, pero más que eso, también es la versión más lujosa del nuevo Bentayga: lo mejor de ambos mundos, el pináculo ”.

Potencia, rendimiento y agilidad

El nuevo Bentayga Speed ​​lleva las extraordinarias habilidades del Bentayga a nuevos niveles, utilizando el motor W12 biturbo de 6.0 litros que ofrece una potencia máxima de 635 CV (626 CV). La aceleración sin esfuerzo está siempre garantizada gracias a 900 Nm (664 lb.ft) de par motor, disponible como meseta de 1.500 rpm a 5.000 rpm. El ensamblaje del tren motriz W12 requiere a los constructores de motores capacitados aproximadamente el diez por ciento del total de horas necesarias para la fabricación del Bentayga Speed.

Con un rendimiento, comodidad y manejo excepcionales, la velocidad máxima también aumenta a 190 mph (306 km / h), mientras que el sprint de 0-62 mph (0-100 km / h) se entrega en 3.9 segundos.

La eficiencia también es un aspecto importante de un motor tan potente; Para lograr una desactivación eficaz de los cilindros con el complejo diseño del W12, la unidad de control del motor desactiva un banco completo de seis cilindros según sea necesario. El cambio entre el banco A y B utilizando información de los sensores de admisión y escape minimiza el enfriamiento del cilindro y el convertidor catalítico y evita picos en las emisiones de escape. Esto no solo beneficia las emisiones de CO 2 , sino que también genera importantes ganancias económicas en condiciones de crucero con aceleración parcial. 

En las marchas de la quinta a la octava, cuando el conductor suelta el acelerador (a la velocidad de crucero de la autopista, por ejemplo), el automóvil abrirá el convertidor de par, dejando el motor en ralentí y simplemente permitiendo que el automóvil ruede o `` navegue ''. Cuando se vuelve a aplicar el acelerador, o el automóvil comienza a descender y detecta un aumento de velocidad, la transmisión se vuelve a acoplar.

Para utilizar esta potencia de forma adecuada, el Bentayga Speed ​​está equipado con cuatro modos Drive Dynamics en carretera: Confort en un extremo, Sport en el otro y con el modo Bentley, la recomendación equilibrada del equipo de chasis de Bentley en Crewe, junto con un modo personalizado para los clientes que optar por crear su propia configuración de conducción.

Exclusivamente en Speed, el modo Sport se ha recalibrado para mejorar la respuesta del motor W12 y la transmisión automática de ocho velocidades, junto con el sistema de suspensión neumática y Bentley Dynamic Ride. El efecto es un impulso más dinámico y atractivo.

Bentley Dynamic Ride es la primera tecnología de control de balanceo activo eléctrico del mundo que utiliza un sistema inigualable de 48V. Este sistema contrarresta instantáneamente las fuerzas laterales de rodadura en las curvas y garantiza el máximo contacto con los neumáticos para ofrecer una estabilidad de cabina líder en su clase, comodidad de conducción y un manejo excepcional. La recalibración del sistema Torque Vectoring by Brake de Bentley, mediante el cual el automóvil frena ligeramente la rueda trasera interior en la entrada de la esquina para agudizar el giro del eje delantero, ha hecho que Bentayga Speed ​​sea aún más sensible a la conducción.

Los frenos cerámicos de carbono opcionales del Bentayga Speed ​​son los frenos más grandes y potentes disponibles de Bentley, con un par de frenado máximo de 6.000 Nm y diseñados para soportar temperaturas de hasta 1.000 ° C. También proporcionan un ahorro de peso de más de 20 kg con respecto a los frenos de hierro.

Estilo para reflejar las credenciales de rendimiento

Para igualar los elevados niveles de rendimiento, el Bentayga Speed ​​luce un aspecto exterior decidido. Faros de tinte oscuro, faldones laterales del color de la carrocería, parachoques delanteros y traseros únicos y un llamativo alerón alargado en el portón trasero caracterizan las credenciales de desempeño del Speed. Las rejillas del radiador y el parachoques de tinte oscuro, un diseño único de llantas de 22 pulgadas disponible en dos acabados (pintado y tinte oscuro) y el distintivo de Speed ​​se suman a las señales de diseño deportivo. En la parte trasera, los acabados de escape tienen ahora el diseño ovalado que significa un tren motriz W12. Las luces traseras de tinte oscuro completan la firma exterior Speed.

Los 17 colores de pintura estándar se complementan con otros 47 tonos en las gamas Extended y Mulliner, con 24 opciones adicionales de dos tonos. Los clientes que deseen ir más allá de este total de 88 opciones pueden hacer coincidir el color de la pintura con cualquier muestra que proporcionen. Esta gama excepcional se complementa con una paleta de 15 colores de pieles, seis colores splits y ocho chapas y dos acabados técnicos.

En el interior, el Bentayga Speed ​​presenta un tema de diseño espectacular que equilibra el lujo y el rendimiento de una manera incomparable. La división de color única de Speed ​​se logra mediante el uso de colores oscuros realzados por acentos de piel primarios que se extienden por todos los asientos y molduras interiores. 'Swooshes' elegantemente elaborados de cuero en contraste se deslizan alrededor de las puertas, a lo largo de los bordes de los cojines de los asientos y los respaldos de los respaldos, y en la consola inferior.

La división de colores Speed ​​también introduce Alcantara® en la cabina del Bentayga, a través de los cojines de los asientos y los paneles centrales del respaldo, la palanca de cambios, el volante, las áreas de molduras de las rodillas inferiores, las molduras de los pilares superiores y el techo interior. Los clientes pueden elegir la Especificación de cuero para, en su lugar, recortar estas áreas en piel.

El bordado del asiento 'Speed' en el respaldo de todos los asientos se incluye de serie y, como opción gratuita, los clientes pueden optar por reemplazar el bordado 'Speed' por el del logotipo de Bentley.

Un nuevo diseño de costuras en contraste a través del acolchado de diamantes de la especificación de conducción de Mulliner (incluido de serie) es exclusivo de Speed, con cada una de las líneas de costura que atraviesan el acolchado divididas, una para combinar con el cuero y la otra en el color de contraste. El discreto distintivo Speed ​​de metal en la fascia delantera y las estriberas iluminadas Speed ​​completan el estilo característico.

Infoentretenimiento de vanguardia

Estableciendo nuevos estándares en el sector para las interfaces de tecnología del cliente, el nuevo Bentayga presenta un nuevo sistema de información y entretenimiento de vanguardia. Una pantalla táctil de 10,9 pulgadas de alta resolución más grande y brillante, con un revestimiento antirreflejos y antirreflejos y una funcionalidad táctil muy mejorada, ahora se extiende por todo el ancho de la fascia central para una apariencia más contemporánea.

El contenido se puede seleccionar mediante teclas físicas debajo de la pantalla o desde la pantalla del menú principal. También se puede configurar un tablero personalizable para mostrar tres favoritos, como teléfono, navegación o medios.

El sistema de navegación avanzado presenta una entrada de búsqueda de texto libre y específica del contexto, incluida una dirección o un punto de interés. La navegación se mejora con una pantalla de construcción tridimensional, mapas satelitales, contenido en el Head-Up Display de próxima generación del conductor y varias otras funciones útiles. El Head-Up Display ahora también puede proyectar información de tráfico, nombres de calles y distancia al destino.

Además de la variedad habitual de fuentes de medios, Apple CarPlay inalámbrico ahora es estándar (además del sistema cableado estándar anterior), junto con Android Auto. Con un teléfono correspondiente enchufado a una de las tomas USB-C del automóvil, la pantalla central de información y entretenimiento refleja la pantalla del teléfono inteligente.

El nuevo Bentayga Speed ​​ahora tiene un panel de información del conductor completamente digital similar al Continental GT y al nuevo Flying Spur. La pantalla aporta un aspecto contemporáneo a la cabina, se puede personalizar según los requisitos del conductor y presenta efectos de iluminación en tiempo real con elegantes animaciones.

La pantalla de alta resolución se puede ver en formato clásico o expandido. En Classic, la pantalla muestra el diseño tradicional de dos esferas de velocímetro y tacómetro. En Expandido, el dial derecho se reemplaza con un área para mapas e información multimedia.

La última versión de My Bentley en el automóvil y los servicios de automóvil conectado remoto están disponibles a través del Nuevo Bentayga. Los servicios en el automóvil que ahora se brindan a través de una SIM integrada, como con el último Continental GT, significa que los servicios en línea ya no requieren una conexión de datos desde el dispositivo móvil del cliente.

Las funciones esenciales que incluyen información de tráfico en tiempo real y actualizaciones de mapas por aire estarán disponibles para todos los clientes en los mercados de automóviles conectados de Bentley. Las nuevas funciones conectadas, como la predicción de semáforos en verde y la información sobre peligros locales, estarán disponibles según la región del mercado.

Los servicios remotos, sujetos a disponibilidad regional, son accesibles a través de la aplicación My Bentley y se mejoran aún más, incluidos los niveles de tecnología y la gama de funciones que nuestros clientes ahora esperan: desde "encontrar mi automóvil" y "bloquear mi automóvil", hasta al estado y las estadísticas del automóvil, incluida la integración con otras funciones, como el calentador de estacionamiento cuando está instalado.

Especificación negra

Los clientes que deseen ampliar aún más el aspecto deportivo de su Bentayga Speed ​​pueden seleccionar la Especificación Negra. Este paquete llamativo reemplaza todo el trabajo de cromo exterior, los detalles brillantes y algunos elementos de la carrocería con versiones en negro brillante o fibra de carbono, para una declaración visual impactante. El divisor del parachoques delantero y los umbrales laterales se recrean a mano en fibra de carbono, mientras que el difusor del parachoques trasero se vuelve negro brillante. Todos los elementos exteriores brillantes (incluidos los rieles del techo) resplandecen en negro brillante, al igual que las llantas Bentayga Speed ​​de 22 ”y los acabados de escape. Finalmente, el spoiler de techo estándar se reemplaza por una versión curva de fibra de carbono.

Bentayga Speed: el pináculo de la gama Bentayga

El Bentayga, galardonado con múltiples premios, estableció el punto de referencia de los SUV de lujo cuando se lanzó en 2015, ofreciendo a los clientes la mejor experiencia Grand Touring sin restricciones de paisaje o condiciones.

El Bentayga Speed ​​es el Bentayga más potente y orientado al rendimiento hasta la fecha, definiendo su posición como el pináculo de la gama. Bentayga Speed ​​se ofrecerá a la venta en aquellas regiones donde la demanda de SUV de 12 cilindros sigue siendo fuerte: las regiones de EE. UU., Medio Oriente y Asia Pacífico. La nueva familia Bentayga pronto se completará con el lanzamiento global del nuevo Bentayga Hybrid, lo que brindará a los clientes del mejor SUV de lujo del mundo aún más opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.