martes, 28 de julio de 2020

NUEVO CALENDARIO PARA LA ELECTRIC ADAC OPEL E-RALLY CUP

Opel Corsa-e Rally: entrega de vehículos a clientes según lo previsto a partir de octubre de 2020

Ensayo general: prueba de todos los participantes en el Rally Sulingen en noviembre de 2020
A partir de la primavera de 2021: comienza el primer rally monomarca eléctrico del mundo
 La pandemia también ha afectado a los preparativos para la ADAC Opel e-Rally Cup. Las cancelaciones de eventos y el Campeonato Alemán de Rally 2020 han obligado a los responsables de Opel y ADAC a revisar el calendario planificado. En el año en curso, un atractivo programa de pruebas y eventos promocionales serán la señal de partida del primer rally monomarca eléctrico del mundo, antes de que se ofrezcan puntos y premios a partir de la primavera de 2021.

Los fanáticos del mundo del rally podrán ver en 2020 el Opel Corsa-e Rally de 136 CV en acción. Opel Motorsport está probando dos vehículos en desarrollo en varios ensayos. Todos los participantes registrados también tienen la oportunidad de probar sus vehículos en el "Rally ADAC Rund um die Sulinger Bärenklaue" el 20 y 21 de noviembre y en condiciones competitivas. La entrega de los coches a los clientes está programada para finales de octubre de 2020.

“Hemos ajustado el calendario de la ADAC Opel e-Rally Cup nuevamente porque muchos de los eventos planeados este año para pruebas y competencia no tuvieron que llevar un cabo. Nuestros participantes no solo tienen que familiarizarse con un nuevo vehículo, también con una nueva tecnología y, por lo tanto, necesitan un tiempo sólido de preparación.

Se ha planificado una temporada regular con ocho eventos entre la primavera y el otoño de 2021 " , comentó el director de ADAC Motorsport Thomas Voss.

El director de Opel Motorsport, Jörg Schrott, ha añadido: “Los preparativos para la ADAC Opel e-Rally Cup están en pleno apogeo. Nuestro programa consiste en pruebas en rallyes nacionales e internacionales, así como otras opciones para nuestros equipos y clientes con el fin de comenzar en la primavera de 2020 la primera temporada de la copa totalmente preparados. Los primeros test drive en etapas especiales "reales" muestran que estamos en el camino correcto. El Corsa-e Rally tiene fuertes características de conducción y es muy divertido, tanto para los espectadores como para los conductores. Esperamos impacientes las próximas fechas y el comienzo oficial el próximo año "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.