martes, 28 de julio de 2020

UN ICONO DEL TODOTERRENO HA VUELTO: EL NUEVO LAND ROVER DEFENSOR REGRESA CON NEUMÁTICOS GOODYEAR

Goodyear suministra dos niveles de neumáticos para la práctica del 4x4 para el nuevo Land Rover Defender.

 El Grupo Jaguar Land Rover lleva muchos años trabajando estrechamente con Goodyear en el suministro de neumáticos de equipamiento original (OE por sus iniciales en inglés) para diferentes modelos de coches de su enorme cartera de productos. En esta ocasión, la marca británica Land Rover vuelve a confiar en Goodyear para equipar a su auténtico icono del todoterreno, el Land Rover Defender, que vuelve a la vida completamente revitalizado durante este año 2020.


Imparable e incomparable, el nuevo Land Rover Defender podrá montar neumáticos Goodyear en diferentes tamaños y especificaciones. Así, los Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure se ofrecen en llantas de 18, 19 y 20 pulgadas para el nuevo Defender de Land Rover. Este polivalente y versátil neumático permite a los conductores del nuevo Land Rover Defender disfrutar de un confort de rodadura muy alto y al mismo tiempo que la carretera en cualquier momento y adentrarse en el campo con total confianza. Para ello cuenta con una carcasa reforzada de Kevlar® para darle consistencia y evitar así pinchazos y perforaciones en el uso fuera de carretera. Los hombros cuentan con tecnología DuraWall que evita perforaciones o roturas en la zona de los flancos, muy útil cuando circula por zonas pedregosas.

Pero Goodyear ofrece un nivel más de prestaciones todoterreno para aquellos clientes que quieran equipar su vehículo para llegar más lejos todavía fuera de carretera. Así el Goodyear Wrangler DuraTrac también estará disponible en medidas de 18, 19 y 20 pulgadas para poder equipar los nuevos Defender en los neumáticos. Los Wrangler DuraTrac incorporan la tecnología TractiveGroove ™ que asegura una tracción óptima en superficies tan complicadas como el barro o la nieve.

PRESENTACIÓN MUNDIAL EN NAMIBIA CON GOODYEAR COMO SOCIO

Para el lanzamiento mundial y presentación a la prensa internacional del nuevo Land Rover Defender, la marca británica preparó un programa completo de pruebas en Namibia, donde 48 periodistas llegados de todo el mundo enviaron una prueba al nuevo todoterreno circulando por algunas de las rutas más desafiantes y complicadas del mundo. Un entorno perfecto para poner a prueba la capacidad todoterreno del nuevo Defender. Todos los vehículos participantes en la expedición iban equipados con los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac, en llantas de 18 y 19 pulgadas específicos de la configuración de los coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.