La estrella del Real Madrid da una vuelta con el LEAF e+ y el LEAF NISMO RC junto al piloto de Fórmula E de Nissan, Oliver Rowland
A Eden Hazard le encanta la velocidad. A Oliver Rowland le encanta el fútbol. Cuando ambos se encontraron en el circuito de Jarama, para pilotar los coches eléctricos de alto rendimiento de Nissan hasta el límite, la emoción fue mutua.
Hazard, futbolista estrella del Real Madrid CF y embajador global de la marca Nissan desde 2018, se puso al volante del Nissan LEAF e+ bajo la experta tutela de Rowland, piloto Nissan de Fórmula E. A continuación, Hazard pudo comprobar toda la potencia del transporte oficial del trofeo de la UEFA Champions League, el LEAF NISMO RC, que es capaz de acelerar hasta 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.
Hazard, de 29 años, conocido por su velocidad y aceleración, juega de extremo o interior ofensivo en el Real Madrid. También es el capitán de la selección nacional de Bélgica, que actualmente es el equipo mejor valorado del mundo según la FIFA. Al convertirse en embajador de Nissan, Hazard ya expresó su deseo de pasarse a la movilidad eléctrica. Este deseo le fue concedido, ya que pudo conducir su nuevo Nissan LEAF e+ de cero emisiones desde el concesionario Nissan Caetano Reicomsa de Madrid directamente hasta el circuito, donde se encontró con Rowland.
Rowland ofreció a Hazard algunos consejos sobre la conducción de su nuevo VE antes de enseñarle cómo pilotar el LEAF NISMO RC de competición.
Hazard ha comentado tras la sesión: «Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan LEAF NISMO RC. Me encantan los coches de alto rendimiento. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble.»
Rowland ha declarado: «Soy un gran aficionado al fútbol, por lo que ha sido fantástico conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo ha hecho muy bien, y ver la emoción reflejada en su cara no ha tenido precio.»
Nissan se incorporó a la Fórmula E la temporada pasada. El campeonato urbano eléctrico ofrece la emoción y el rendimiento de la tecnología eléctrica de cero emisiones de Nissan a los aficionados de todo el mundo y permite a la empresa adquirir conocimientos que puede usar para mejorar sus coches eléctricos de carretera.
Tommaso Volpe, director global de Deportes de Motor de Nissan, ha declarado: «Eden Hazard es un verdadero atleta de alto rendimiento, por lo que no quisimos desaprovechar la oportunidad de ofrecerle una experiencia de primera mano con nuestra más moderna tecnología eléctrica. No hay nada como conducir para llegar a entender verdaderamente los vehículos eléctricos Nissan y de lo que son capaces.»
La participación de Nissan en la Fórmula E y su patrocinio de la UEFA Champions League forman parte de su objetivo #ElectrifyTheWorld. Además del LEAF, incluye modelos como el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, que simboliza un nuevo capítulo para Nissan, centrada más que nunca en la electrificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.