viernes, 31 de julio de 2020

BMW GROUP ESPAÑA FLEXIBILIZA LA FINANCIACIÓN DE SUS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS A TRAVÉS DE SELECT FLEX DE BMW BANK

BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.


El cliente tiene la posibilidad de elegir tras 12 meses si es la tecnología que quiere conducir

BMW Bank pone a disposición de los clientes de vehículos híbridos y eléctricos del Grupo BMW el programa de financiación, Select Flexible. Gracias a este producto, los interesados podrán disfrutar de un coche con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica del Grupo BMW y elegir si continuar con el contrato o no tras 12 meses sin cargos adicionales. Porque ‘elegir bien es poder cambiar de opinión’. Estos vehículos disfrutan en España del distintivo ambiental 0 emisiones.

Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto ‘The Power of Choice’ o ‘El poder de elegir’ donde los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad.

En este caso, no sólo se dispone de la tecnología sino de una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra, estimulando de esta manera, no solo la renovación del parque móvil sino de un uso más eficiente de la movilidad individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.