sábado, 18 de julio de 2020

FCA CONFIRMA LOS NUEVOS HÍBRIDOS DE ALFA ROMEO, MASERATI Y JEEP PARA 2021


Alfa Romeo tiene la intención de empezar la entrega de unidades del nuevo Tonale antes de que acaba 2021 y no adentrarse en 2022, como estaba prevista la comercialización, no retrasando más el lanzamiento.

Ahora, Pietro Gorlier, director de operaciones de FCA para la región de EMEA -Europa, Oriente Medio y África- ha confirmado que una versión híbrida enchufable de este segundo SUV de Alfa Romeo debutará en 2021, sumando también la producción del modelo en Italia, en la factoría de Pomigliano d'Arco, precisamente la sede de producción asignada a este modelo.



Plan de lanzamientos de nuevos modelos electrificados de FCA hasta 2021

El Tonale híbrido enchufable, del que no se conoce todavía la denominación comercial específica que adoptará, contará con el mismo sistema de propulsión que el Renegade 4XE, combinando el motor de gasolina de 1.3 litros y un motor eléctrico con el que sumará una potencia máxima total de 250 CV, y una batería que proporcionará una autonomía máxima en modo eléctrico de 50 kilómetros.


 Hay más lanzamientos previstos, uno para 2020 que se corresponde con el nuevo Maserati Ghibli Hybrid. Según este plan de lanzamientos, confirma que se trata de un híbrido convencional y no un enchufable como se viene apuntando, aunque en solo unos días se desvelará el lavado de cara del Ghibli y se confirmará uno u otro.

El próximo año también veremos interesantes lanzamientos como el del Jeep Wrangler 4XE, contando con la misma tecnología que el Tonale, más dos lanzamientos híbridos en Maserati, por lo que uno será en la gama del Levante y otro en el Quattroporte, una solución que la marca deportiva necesita también para rebajar las emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.