lunes, 8 de junio de 2020

KARMA AUTOMOTIVE COMPLETA LOS PROYECTOS DE LA PLATAFORMA E-FLEX PARA OFRECER NUEVAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD ELÉCTRICA


-       La Plataforma de Karma E Flex ofrece una mayor rapidez al mercado de conversión de vehículos eléctricos

-       Las configuraciones están disponibles para múltiples plataformas, como furgonetas, camiones, SUV y vehículos de altas prestaciones, entre otras
-       Las innovaciones de la Plataforma E Flex permite a los fabricantes reducir tiempo y costes en el desarrollo del vehículo eléctrico a través de esta plataforma que permite asociaciones y  tecnología probada




IRVINE, Karma Automotive ha anunciado la finalización de su proyecto de Plataforma E- Flex, una serie de sistemas de chasis rodante EREV (vehículo eléctrico de autonomía extendida) y BEV (vehículo eléctrico de batería) altamente versátiles que demuestran la dirección técnica y capacidades de Karma.

Karma comenzó a desarrollar sus plataformas E-Flex después de reconocer una gran demanda en el mercado de vehículos eléctricos para plataformas con mayor versatilidad. Antes de la plataforma E-Flex de Karma, el costo requerido para desarrollar, probar, certificar y construir una nueva plataforma EREV o BEV era prohibitivo, ya que requería varios años de tiempo de desarrollo y una inversión de miles de millones de dólares para los fabricantes. Las versátiles soluciones de plataforma E-Flex de Karma permiten a los fabricantes una entrada más rápida en el mercado de vehículos eléctricos a un costo de desarrollo sustancialmente reducido, así como la capacidad de ayudarlos a integrar las plataformas eléctricas de E-Flex en sus productos futuros.

Karma desarrolló cinco plataformas E-Flex para el proyecto, cada una mostrando una solución de vehículo eléctrico diferente con bloques de construcción comunes. Con más de 20 configuraciones de plataforma diferentes disponibles, las plataformas E-Flex se pueden construir con arquitectura BEV y EREV, varias configuraciones de motor eléctrico, los inversores de carburo de silicio (Sic)  inversor de transmisión bipolar de compuerta aislada (IGTBT), varios paquetes de baterías para diferentes rangos de rendimiento, suspensiones con especificaciones únicas, tecnología de vectorización de torque y más.

Algunas de las aplicaciones de la Plataforma E-Flex de Karma incluyen una Plataforma totalmente eléctrica con tecnología autónoma de Nivel 4 desarrollada en asociación con NVIDIA y WeRide, un vehículo eléctrico de tracción total con arquitectura para superdeportivo, una camioneta EREV para transporte de última milla, un BEV para todos los días con un sólo motor totalmente eléctrico y un vehículo con autonomía extendida EREV para furgonetas y pick uso y otras utilidades
Karma también viene utilizando su plataforma E-Flex para desarrollar futuros productos y prototipos, se anunció recientemente los planes para construir el Revero GTE, una versión BEV completa de su Revero GT que debutará para el segundo trimestre de 2021, en la nueva plataforma E-Flex.
Karma comenzó a probar también la plataforma para superdeportivos disponible para Karma y sus socios con vehículos de altas prestaciones

“La plataforma Karma E-Flex establece una base firme para futuros productos, tecnologías y asociaciones de Karma”, comentó el Dr. Lance Zhou, CEO de Karma Automotive. “Estamos orgullosos de todo nuestro equipo de Karma por contribuir con sus talentos a este importante hito; Nuestras plataformas E-Flex cuentan con tecnología probada en el Revero GT y representan años de pruebas, validación e investigación de Karma. Esperamos compartir los beneficios de nuestras plataformas E-Flex con el mundo, desde nuestra casa matriz al sur de California”.

Las soluciones de la Plataforma E-Flex de Karma son desarrolladas por el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), una planta de ensamblaje de vanguardia de Karma en Moreno Valley, California. Todas las plataformas E Flex se caracterizan por la tecnología probada de Karma incluyendo la producción de los motores de accionamiento del Revero GT en sus varias configuraciones, cajas de cambio y suspensión, subchasis y dirección, así como en la producción de partes de carrocería. La mayoría de los componentes han realizado más de 1.600.000 kilómetros en pruebas y en validación, asegurando que el conocimiento comprobado de Karma y  la tecnología galardonada del vehículo están presentes en de cada plataforma.

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