- La Plataforma de Karma E Flex ofrece una mayor rapidez al
mercado de conversión de vehículos eléctricos
- Las configuraciones están disponibles para múltiples plataformas,
como furgonetas, camiones, SUV y vehículos de altas prestaciones, entre otras
- Las innovaciones de la Plataforma E Flex permite a los
fabricantes reducir tiempo y costes en el desarrollo del vehículo eléctrico a
través de esta plataforma que permite asociaciones y tecnología probada
IRVINE, Karma Automotive ha
anunciado la finalización de su proyecto de Plataforma E- Flex, una serie de
sistemas de chasis rodante EREV (vehículo eléctrico de autonomía extendida) y
BEV (vehículo eléctrico de batería) altamente versátiles que demuestran la
dirección técnica y capacidades de Karma.
Karma comenzó a desarrollar
sus plataformas E-Flex después de reconocer una gran demanda en el mercado de
vehículos eléctricos para plataformas con mayor versatilidad. Antes de la
plataforma E-Flex de Karma, el costo requerido para desarrollar, probar,
certificar y construir una nueva plataforma EREV o BEV era prohibitivo, ya que
requería varios años de tiempo de desarrollo y una inversión de miles de
millones de dólares para los fabricantes. Las versátiles soluciones de
plataforma E-Flex de Karma permiten a los fabricantes una entrada más rápida en
el mercado de vehículos eléctricos a un costo de desarrollo sustancialmente
reducido, así como la capacidad de ayudarlos a integrar las plataformas
eléctricas de E-Flex en sus productos futuros.
Karma desarrolló cinco
plataformas E-Flex para el proyecto, cada una mostrando una solución de
vehículo eléctrico diferente con bloques de construcción comunes. Con más de 20
configuraciones de plataforma diferentes disponibles, las plataformas E-Flex se
pueden construir con arquitectura BEV y EREV, varias configuraciones de motor
eléctrico, los inversores de carburo de silicio (Sic) inversor de transmisión bipolar de compuerta
aislada (IGTBT), varios paquetes de baterías para diferentes rangos de
rendimiento, suspensiones con especificaciones únicas, tecnología de
vectorización de torque y más.
Algunas de las aplicaciones de
la Plataforma E-Flex de Karma incluyen una Plataforma totalmente eléctrica con
tecnología autónoma de Nivel 4 desarrollada en asociación con NVIDIA y WeRide,
un vehículo eléctrico de tracción total con arquitectura para superdeportivo,
una camioneta EREV para transporte de última milla, un BEV para todos los días
con un sólo motor totalmente eléctrico y un vehículo con autonomía extendida
EREV para furgonetas y pick uso y otras utilidades
Karma también viene utilizando
su plataforma E-Flex para desarrollar futuros productos y prototipos, se
anunció recientemente los planes para construir el Revero GTE, una versión BEV
completa de su Revero GT que debutará para el segundo trimestre de 2021, en la
nueva plataforma E-Flex.
Karma comenzó a probar también
la plataforma para superdeportivos disponible para Karma y sus socios con
vehículos de altas prestaciones
“La plataforma Karma E-Flex
establece una base firme para futuros productos, tecnologías y asociaciones de
Karma”, comentó el Dr. Lance Zhou, CEO de Karma Automotive. “Estamos orgullosos
de todo nuestro equipo de Karma por contribuir con sus talentos a este
importante hito; Nuestras plataformas E-Flex cuentan con tecnología probada en
el Revero GT y representan años de pruebas, validación e investigación de
Karma. Esperamos compartir los beneficios de nuestras plataformas E-Flex con el
mundo, desde nuestra casa matriz al sur de California”.
Las soluciones de la
Plataforma E-Flex de Karma son desarrolladas por el Centro de Innovación y
Personalización de Karma (KICC), una planta de ensamblaje de vanguardia de
Karma en Moreno Valley, California. Todas las plataformas E Flex se
caracterizan por la tecnología probada de Karma incluyendo la producción de los
motores de accionamiento del Revero GT en sus varias configuraciones, cajas de
cambio y suspensión, subchasis y dirección, así como en la producción de partes
de carrocería. La mayoría de los componentes han realizado más de 1.600.000
kilómetros en pruebas y en validación, asegurando que el conocimiento
comprobado de Karma y la tecnología
galardonada del vehículo están presentes en de cada plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.