lunes, 22 de junio de 2020

EXTREMO, EXCEPCIONAL Y EXCLUSIVO: EL NUEVO TWIN TURBO FURIOUS 300+

Rendimiento extremo, verdadero lujo, belleza incomparable y artesanía excepcional: Jacob & Co. y Bugatti comparten los mismos estándares y valores en todo lo que hacen. El Twin Turbo Furious 300+ no es una excepción. Después del Bugatti Chiron Tourbillon, el fabricante de relojes Jacob & Co. y el fabricante de lujo Bugatti crearon juntos otra obra maestra lista para ser presentada al mundo. Como su nombre lo indica, está inspirado en el hipercoche más rápido jamás creado: el Chiron Super Sport 300+ 1 . 

Un homenaje al Chiron Super Sport 300+

El tiempo se detuvo, cuando ni siquiera hace un año, Bugatti se convirtió en el primer fabricante de automóviles en romper la mítica barrera de 300 mph. Detrás del volante de un Bugatti Chiron Super Sport 300+, el ganador de Le Mans, Andy Wallace, estableció el récord mundial de velocidad de conducción a la increíble velocidad de 304.773 mph (490.484 km / h). Una experiencia alucinante para él y noticias espectaculares para el mundo del automóvil.

Para celebrar el hiperdeportivo de producción en serie más rápido del mundo, Jacob & Co. capturó la esencia del Super Sport 300+ en el diseño, así como la tecnología sofisticada de su nueva creación. El Twin Turbo Furious Bugatti 300+ presenta un movimiento tourbillon doble eje triple de titanio negro, que incluye un repetidor de minutos decimal y un cronógrafo mono-empujador con tiempo de referencia. Está alojado en una caja de titanio DLC de carbono forjado y negro, para hacer eco de la carrocería de fibra de carbono expuesta del auto hiperdeportivo récord.

Una tecnología exclusiva

La presencia de un tourbillon en el movimiento de un reloj ya coloca un reloj entre la élite del mundo de la relojería. El Twin Turbo Furious de Jacob & Co. va un paso más allá al incorporar dos tourbillones de triple eje acelerado en su llamativo diseño. Los tourbillons trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento. Otro componente muy raro es el repetidor de minutos decimales Twin Turbo Furious 300+. Con el fin de simplificar la indicación audible del tiempo, el Twin Turbo Furious repica a pedido los intervalos de diez minutos después de las horas y antes de los minutos.

“En Jacob & Co. hemos encontrado un socio, que comprende la forma en que vemos la exclusividad y cómo cada objeto que lleva el nombre Bugatti tiene que combinar potencia extrema y la tecnología más sofisticada con puro lujo y la inconfundible estética y elegancia de Bugatti. El Twin Turbo Furious es otro producto creado en el espíritu de esta asociación ”, dice el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann.

El reloj único está limitado a solo tres piezas.

Sobre la sociedad

En 2019, Bugatti y Jacob & Co. firmaron una asociación para crear relojes únicos. Estos relojes son fieles al espíritu de ambas compañías, llevando la relojería a alturas imposibles.

Para inaugurar esta asociación liderada por la actuación, se crearon dos relojes. Estos relojes, basados ​​en el Twin Turbo Furious y el Epic X Chrono, se inspiraron directamente en el diseño único y el espíritu de los hipercoches Bugatti.

Este año, Bugatti y Jacob & Co. están presentando nuevos relojes en la colección Twin Turbo Furious, así como ahora el Bugatti Chiron, una línea completamente nueva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.