Volvo Cars presenta en varios mercados europeos el nuevo servicio Volvo Valet de recogida y entrega de vehículos para su mantenimiento, tras el éxito obtenido con su introducción en Estados Unidos.
Para reflejar las realidades impuestas por la actual pandemia por coronavirus, el servicio premium Volvo Valet pone a disposición de los clientes una opción segura y sin contacto físico para llevar a cabo el mantenimiento o la reparación de sus vehículos desde la seguridad y la comodidad de su propio hogar.
El servicio Volvo Valet es sencillo y práctico. Después de que el cliente se haya puesto en contacto con el concesionario para concertar una cita, el vehículo se recoge a domicilio en la fecha acordada, se revisa y se devuelve.
El servicio Volvo Valet también incluye una app especial, desarrollada por los ingenieros de software de Volvo Cars en su oficina de Silicon Valley, con la que los clientes pueden hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación de su vehículo y recibir notificaciones sobre el progreso de la revisión.
El primer mercado europeo en el que se ha introducido Volvo Valet es Reino Unido, donde el servicio lleva ofreciéndose desde hace algunas semanas. Otros grandes mercados en los que se ofrecerá este servicio son, por ejemplo, Alemania, Bélgica, Francia, España y Suiza. En España comenzará la implementación en julio.
«Con el servicio Volvo Valet proporcionamos a nuestros clientes la flexibilidad y la comodidad que necesitan en estos momentos tan difíciles», señala Björn Annwall, responsable de la región EMEA de Volvo Cars. «Es un excelente ejemplo de cómo en Volvo ponemos siempre el bienestar y la seguridad de las personas en el centro de todo lo que hacemos».
El servicio Volvo Valet se introdujo primero en Estados Unidos a principios de este año y ha sido todo un éxito entre los concesionarios participantes, ya que Volvo Cars trata de ayudar a los clientes a sortear los efectos de la actual pandemia.
En China se ofrece un servicio exclusivo de recogida similar para realizar el mantenimiento del vehículo a los clientes de Volvo a través de WeChat, la popular plataforma móvil que los consumidores chinos utilizan para toda una serie de servicios.
El mes pasado, Volvo Cars también presentó la Stay Home Store, una nueva tienda online que permite a los clientes de mercados europeos en cuarentena comprar o alquilar un Volvo nuevo sin necesidad de desplazarse físicamente al concesionario.
La Stay Home Store aprovecha la actual herramienta de ventas online de Volvo Cars y proporciona a clientes y concesionarios una nueva plataforma transparente y fácil de usar para comunicarse sin necesidad de reunirse en la vida real.
Los clientes pueden navegar y elegir de forma inmediata entre una serie de atractivos precios y tarifas de alquiler previamente negociados de los nuevos Volvos. En respuesta a la actual situación económica, la Stay Home Store también ofrece a los compradores una mayor flexibilidad, por ejemplo, a través de la supresión de la cuota de entrada o períodos de préstamos sin coste para vehículos.
- El plan de implementación actual del servicio Volvo Valet incluye los siguientes mercados: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza.
- La app Volvo Valet está disponible para iOS y Android.
27-2020 (Volvo Valet) 25.05.2020
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