jueves, 14 de mayo de 2020

POLESTAR Y LA TORTA FORTALECEN LA ASOCIACIÓN DE MARCA EN EUROPA

Polestar, la marca de automóviles de rendimiento eléctrico, y CAKE, la compañía de bicicletas eléctricas, están fortaleciendo una asociación de marca en Europa.
Las dos jóvenes empresas suecas comenzaron a colaborar en 2019 cuando los CEO de ambas organizaciones reconocieron los valores de marca compartidos de sus negocios.


El diseño escandinavo, los motores eléctricos y una nueva versión del marketing, la marca y el comercio minorista son algunas de las similitudes clave. Las dos empresas también se enorgullecen de trabajar con uno de los principales fabricantes de amortiguadores del mundo: Öhlins.
“Polestar se siente conectado con CAKE, compartiendo la creencia de redefinir el rendimiento y la pasión por el diseño. Nuestro deseo de crear un futuro electrificado y libre de emisiones es un puente claro entre nosotros ”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.
En numerosos eventos de Polestar en 2019, CAKE proporcionó sus productos como piezas de exhibición complementarias. En 2020, la relación entre las dos marcas se extenderá a los próximos Polestar Spaces en Europa.
Stefan Ytterborn, CEO de CAKE, comenta: “La industria de motocicletas está experimentando un cambio similar hacia la electrificación como la industria automotriz, y CAKE está por delante de la curva. CAKE insta a las personas a explorar con respeto y está construyendo bicicletas de alta tecnología con un diseño hermoso, para hacer exactamente eso ".
CAKE colaborará con Polestar Spaces para eventos e interacciones con los clientes, ofreciendo a ambas marcas la oportunidad de llegar a nuevas audiencias que reconocen y aprecian sus creencias compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.