sábado, 23 de mayo de 2020

MÁS CERCA DE LAS PERSONAS: CITROËN REABRE SU RED COMERCIAL EN ESPAÑA BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Tras casi dos meses, Citroën se acerca aún más a las personas con la reapertura de sus concesionarios y servicios oficiales en España, con cita previa y con medidas exhaustivas para garantizar su máxima prioridad: proteger la salud de todas las personas que acuden a sus puntos de venta y talleres y trabajan en ellos.
  • El regreso a la actividad de los concesionarios Citroën es una ocasión perfecta para redescubrir todos los productos de la marca que cubren la necesidad de todas las personas: desde su gama SUV, pasando por su gama más familiar, la urbana y también su gama de vehículos comerciales. En cada uno de los modelos las personas se sentirán en un entorno seguro y confortable
  • Citroën ofrece condiciones muy atractivas para la compra de un automóvil: está celebrando Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, con precios y ofertas especiales en gran parte de su gama. Además, ha introducido la posibilidad de disfrutar de hasta 4 meses de carencia en sus contratos de financiación y renting.

La Red Comercial Citroën, una de las más densas en España, regresa a la actividad con la cercanía a las personas como seña de identidad y la protección de la salud de sus clientxs y empleadxs como gran prioridad. Las instalaciones de venta y posventa de sus concesionarios y servicios oficiales ya están listas para recibir a su clientela con cita previa y con la tranquilidad de poder acudir a showrooms y talleres con todas las garantías higiénico-sanitarias.
Para una mayor seguridad y tranquilidad de las personas que acuden a su Red Comercial, Citroën ha lanzado una Label Brand que certifica que cada instalación cumple con las normas de seguridad e higiene más exigentes. En los Concesionarios y Servicios Oficiales Citroën se ha implantado protocolos de limpieza y desinfección exhaustivos, tanto en showrooms, talleres y zonas administrativas como en la entrega de vehículos en venta y posventa. Se han señalizado tanto accesos como recorridos dentro de las instalaciones y distancias de seguridad. Además, hay equipos de protección, como mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos, disponibles para todas las personas.
En los concesionarios, previa cita y con atención personalizada, lxs visitantes podrán redescubrir la completa gama Citroën que va desde su gama SUV (con el C5 SUV Aircross y el más compacto C3 SUV Aircross, fabricado en Zaragoza) su gama más familiar (con la berlina C4 Cactus, el Gran C4 Spacetourer, fabricados en Madrid y Vigo respectivamente,  y el Spacetourer ) su gama de vehículos comerciales hasta el siempre útil y polivalente Berlingo, fabricado también en Vigo,  sin olvidar el urbano C1
Coincidiendo con la vuelta a la actividad, Citroën lanza Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, en las que ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross. Basta con inscribirse en este enlace: https://ofertas.citroen.es/ofertas-exclusivas/ventas-privadas.
Estar atenta a la situación y las necesidades de personas y empresas es una de las señas de identidad de la marca Citroën. La situación económica de muchas familias, empresas y autónomos se está resintiendo tras meses de parón en sus actividades. Citroën se adapta a este contexto introduciendo hasta 4 meses de carencia en sus contratos de financiación o renting. Las necesidades de movilidad no entienden de circunstancias económicas Gracias a esta medida, es posible adquirir un Citroën o firmar un contrato y no empezar a pagar hasta noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.