miércoles, 20 de mayo de 2020

LAMBORGHINI SUPER TROFEO EUROPA: LA TEMPORADA 2020 COMENZARÁ EN MISANO

  • El inicio del Super Trofeo Europa está previsto para principios de agosto
  • El Circuito de Paul Ricard acogerá la última cita de la temporada en noviembre
  • Confirmados los programas de Jóvenes Pilotos y GT3 Junior
 Lamborghini Squadra Corse ha dado a conocer el nuevo calendario para la temporada 2020 del Super Trofeo Europa. Estará compuesto por cinco citas distintas y un total de 10 carreras, siguiendo el calendario actualizado del campeonato GT World Challenge Europa Powered by AWS.
El Super Trofeo Europa comenzará en el Circuito de Misano Adriatico el fin de semana del 7 al 9 de agosto, mientras que el resto de la temporada se desarrollará en apoyo al calendario GT del World Challenge Europe by AWS. El Circuito de Nürburgring acogerá la segunda cita del año, el primer fin de semana de septiembre. La cita de Barcelona, por su parte, mantiene su lugar en el calendario y se disputará del 9 al 11 de octubre.
Spa-Francorchamps será la penúltima prueba de la temporada, del 22 al 24 de octubre, tras el aplazamiento de las 24 Horas de Spa. Por otro lado, Paul Ricard, que inicialmente estaba programado para el último fin de semana de mayo, pasa al final de la temporada, del 13 al 15 de noviembre.
Junto con la duodécima temporada del Super Trofeo, también se organizarán los programas de Jóvenes Pilotos de Lamborghini y GT3 Junior. Los pilotos seleccionados serán evaluados a lo largo de la temporada, bajo la atenta mirada de Raffaele Giammaria, director de los programas de formación de Squadra Corse, y su equipo, apoyado por Emanuele Pirro, cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans.
Los mejores pilotos serán invitados a participar en una selección final en Italia al final de la temporada. Los mejores de cada programa durante una evaluación de tres días, recibirán apoyo oficial de Lamborghini Squadra Corse para la temporada 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.