martes, 3 de marzo de 2020

LA POTENCIA Y AGARRE DEL RANGE ROVER SPORT SVR JUNTO A LA EFICACIA Y AUTONOMÍA DEL NUEVO ELÉCTRICO PURO JAGUAR I-PACE CONQUISTAN A FONSI NIETO Y MARTA CASTRO EN LAS NEVADAS PISTAS DE GRANDVALIRA


•       Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro pudieron comprobar este fin de semana la capacidad y potencia de dos de los modelos más llamativos del grupo Jaguar Land Rover, el potente y capaz Range Rover Sport SVR y el eficiente SUV Premium 100% eléctrico de Jaguar, el I-PACE.
       El Jaguar I-PACE está equipado con una batería de 90 kWh de Ion-litio, que, junto a su sistema de navegación EV, y su autonomía de 470kms, lo convierten en el vehículo ideal para largos desplazamientos, incluso los que incluyen en su recorrido exigentes montañas nevadas.
       Por su lado, el potente y poderoso motor V8 supercharge del Range Rover Sport, con sus 575 CV de potencia, puso al límite las habilidades al volante del embajador de su marca, Fonsi Nieto, quien tuvo la oportunidad de probar a fondo el modelo en el circuito de pruebas sobre nieve y hielo que la marca británica tiene en la estación de esquí de Grandvalira.
       El Jaguar I-Pace, el SUV deportivo de altas prestaciones de la firma británica, con estructura de aluminio, movilidad 100% eléctrica BEV (Battery Electric Vehicle) y con espacio para cinco pasajeros, ha conseguido situarse al frente de la revolución eléctrica del sector por sus extraordinarias prestaciones y por su excepcional autonomía de 470 km.
       Una vez en la estación, Nieto y Castro asistieron al curso de conducción con meteorología adversa de la escuela de conducción de invierno Land Rover Experience, donde pudieron disfrutar de la asombrosa potencia del Range Rover Sport SVR, el Land Rover más rápido de la historia de la marca, gracias a los 575CV que ofrece su motor V8 Supercharged.
       Además el matrimonio Nieto, también disfrutó de la excepcional tracción eléctrica a las cuatro ruedas del I-Pace, procedente de dos motores Jaguar que entregan un total de 400 CV y 696 Nm de par -con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,8 segundos-, en el camino entre Lérida y Grandvalira.


 La capacidad para responder brillantemente en las más extremas condiciones de conducción se demuestra sobre el terreno. Por ello, Jaguar Land Rover Iberia, ha llevado hasta la andorrana estación de Grandvalira, la más grande del Pirineo, su nueva apuesta por la tecnología eléctrica, eficiente incluso en los desplazamientos largos y exigentes: el nuevo eléctrico puro Jaguar I-Pace, además del poderoso y capaz Range Rover Sport SVR.
El expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto, embajador de Land Rover, ha sido, junto a su esposa, la empresaria Marta Castro, los encargados de dar fe de las prestaciones de estos dos modelos de la marca.
Primero pudieron dar fe del excepcional rendimiento del Jaguar I-PACE en el trayecto que separa Lérida de Grandvalira, donde comprobaron en persona como este SUV Premium está diseñado para facilitar la vida a su poseedor hasta en los más mínimos detalles. Gracias a sus cinco amplias plazas y su eficaz portaequipaje, nunca fue tan fácil plantearse un fin de semana en la nieve con toda la equipación para la práctica del esquí y las maletas.
“Conducir con climatología adversa no es sencillo, pero con el Jaguar I-Pace se ha convertido en una experiencia tan divertida como segura. A los mandos de este vehículo te sientes capaz de enfrentarte a cualquier cosa porque su conducción transmite unas sensaciones fantásticas, y unas emociones que nunca creí que se pudieran conseguir con un coche 100% eléctrico. Y, además, el hecho de que tenga tanta autonomía y de que sea tan amplio lo convierte en una solución de lo más práctica para lanzarse a la aventura con la familia. Me ha encantado la experiencia”, aseguró el expiloto.
Y añadía “Como embajador de Land Rover, soy un usuario apasionado de sus modelos. Soy usuario del Range Rover Velar, el cual me aporta todo lo que necesito para mí día a día y para mis escapadas del fin de semana. Nunca antes había tenido la oportunidad de probar, y encima sobre hielo y nieve, una versión SVR de la marca. Estoy realmente sorprendido, la potencia, agarre y agilidad de estas versiones de altas prestaciones son alucinantes, he disfruta como un niño poniendo a prueba el Range Rover Sport SVR, su motor V8 y sus 575 CV de potencia me han dejado alucinado”.
A pesar de lo extremo de la prueba, el SVR verificó sus credenciales como un SUV excepcional, al lograr un rendimiento fantástico en esta superficie de baja fricción, con la aceleración como rasgo más brillante, gracias a la innovadora tecnología Terrain Response 2 de Land Rover, que elimina el estrés de la conducción sean cuales sean las condiciones del terreno. Este sistema inteligente selecciona de forma automática el modo de conducción adecuado según la situación: conducción general, Dynamic Mode, hierba/gravilla/nieve, barro, surcos y arena y roca. El conductor también puede realizar un simple giro en el selector rotatorio de cambio de marchas en la consola central para elegir el modo que prefiere.
El SUV de altas prestaciones Jaguar I-PACE es el primer modelo de Jaguar totalmente eléctrico y está disponible con un PVP desde 80.570€ en España. Para configurar el suyo, visite: www.jaguar.es
El Range Rover Sport SVR, el Land Rover más rápido de todos los tiempos, tiene un PVP de salida 154.620€ y está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover. Para configurar el suyo, visite: www.landrover.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.