martes, 3 de marzo de 2020

COCHES Y GOLF SE DAN LA MANO EN LA COPA COMUNICACIÓN

La Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI), han dado a conocer en las instalaciones del  Motor & Sport Institute, los eventos que se celebrarán durante la temporada 2020.


En palabras de José Martínez, gestor de este conjunto de torneos que se disputan por toda la geografía nacional, los profesionales de golf comparten numerosas similitudes con los pilotos: Gestión de frustraciones, actitud, concentración; mientras que  las marcas de automóviles invierten muchos recursos en golf  patrocinando los torneos más importantes que se disputan por todo el mundo.
Premiar este esfuerzo, recordando a pilotos relevantes que practican el golf en los pocos momentos de ocio que les permite su calendario: Hamilton, Alonso, Stroll, Hakkinen, Ricciardo o Carlos Sainz, padre e hijo, y reconocer al mismo tiempo que un campo de golf puede  ser utilizado como un entorno extraordinario para desarrollar todo tipo de acciones comerciales de interés.
El torneo temático para el sector del automóvil, RYDER CAR, que tuvo en la pasada edición al equipo del RACE como vencedor, se convierte en uno de los eventos prioritarios de la temporada, al igual que el torneo del Día Internacional de la Mujer, la XI edición del Memorial Arteche o la Copa de España de Medios de Comunicación.
Se completa el conjunto de torneos más relevantes con el “Mundialito” de 9 Hoyos, a celebrar en el madrileño campo de Olivar de la Hinojosa. Serán 20 torneos, durante la semana del 18 al 23 de mayo, para jugadores de todas las categorías: Jóvenes, mayores, sénior, damas, adaptados, mixtos, escuelas, dobles, individuales y supersenior, que podrán elegir día, hora y modalidad de juego. De la misma manera se retomará el Festival de Madrid de Pitch & Putt a celebrar en Golf el Negralejo, a los que se sumara el tour de la COPA de España de 9 HOYOS® que visitará  más de veinticinco campos repartidos en seis comunidades autónomas distintas.
Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, señaló la importancia de la difusión del golf en todos los ámbitos sociales, económicos, políticos y deportivos a través de este conjunto de eventos que suponen una labor de promoción muy importante para el golf con objeto de llegar a públicos que no son los habituales de este deporte y mostrarles sus virtudes.
Constantino Mediavilla, Presidente de la Asociación de Profesionales e Informadores de España, resaltó el largo camino realizado desde aquella primera edición de 2009, en un deporte en el que hemos sido transgresores y estamos obligados a reinventarnos continuamente para seguir transmitiendo a la sociedad todos los valores de un deporte saludable, inclusivo, solidario y respetuoso con el medio ambiente.
La XII Copa Comunicación y Empresas está promovida por la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Autonómicas y cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), RACE, Avis, Loterías, Halcón Viajes, LaLigaSports, Hyundai, Polo Swing, Castellana Golf, Coca-Cola, Cafés Luthier, Oleomile, Renting Plus, Gulf y KOBE, entre otros.
Imágenes:
1- Presidentes de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, Federación de Madrid, Ignacio Guerras, Federación de Castilla la Mancha, Carlos Gutiérrez, Asociación de periodistas, Constantino Mediavilla y José Martínez promotor de los torneos.
2- Presentación del acto
3 y 4 – Representantes de las distintas federaciones, prensa, patrocinadores, gerentes de campos de golf y jugadores impresionados por la colección de coches de competición originales que alberga el MSI.
5 – Inscribir tu nombre en el trofeo amateur más codiciado, supone ser el jugador más regular de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.