martes, 3 de marzo de 2020

LEXUS APUESTA POR ESPAÑA CON LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL UX 250h

Descubre el UX 250h: youtu.be/b1G7dxxQ8yw
Lexus ha escogido España, nuevamente, para crear la siguiente campaña publicitaria del nuevo crossover premium UX 250h. En esta ocasión se ha escogido la ciudad de Madrid, que ofrece un entorno arquitectónico espectacular y que ha servido de fondo para destacar el llamativo diseño y nuevo color naranja Carnelian del UX 250h.


Todas las piezas han sido realizadas frente a edificios representativos en las inmediaciones del Barrio de los Jerónimos, detrás del Casón del Buen Retiro y muy cerca del Museo del Prado. No es la primera vez que Lexus escoge España para producir una campaña publicitaria, en 2013 sirvió de escenario para la creación de la campaña de GS 300h.
La idea de la campaña es ‘Deja atrás los grises y llena la ciudad de color con el nuevo Lexus UX 250h híbrido’. Con su tecnología 100% híbrida, y un diseño dinámico y rompedor, el UX 250h es capaz de hacer de la conducción una experiencia única y emocionante. La campaña estará en el aire desde el día 2 hasta el 15 de marzo.
Se trata de una campaña multicanal que incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios generalistas y de motor, campaña exterior, y una campaña digital.
LEXUS UX 250h
El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadora de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización híbrida de última generación.  Para muchos clientes, el UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.