viernes, 13 de marzo de 2020

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA APLAZA LA CELEBRACIÓN DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

El Comité Organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2020 ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la prueba, inicialmente prevista para los días 24, 25 y 26 de abril.



Esta decisión se ha adoptado de común acuerdo con la Federación Internacional de Automovilismo, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana a raíz de la extensión de la enfermedad Covid-19 y y su potencial evolución en el corto plazo. 
El Comité Organizador de la prueba se alinea así con las decisiones adoptadas en los últimos días por las diferentes administraciones públicas, siguiendo las recomendaciones de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. 
De esta forma, la séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana pasará a disputarse los días 19, 20 y 21 de junio, manteniendo el mismo esquema y su puntuabilidad para los distintos certámenes, autonómico, nacional e internacional.
El equipo organizador pide disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto a los participantes como a los patrocinadores y a las empresas colaboradoras. En próximas fechas informaremos de los nuevos plazos de inscripción y demás informaciones relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.