viernes, 13 de marzo de 2020

CARLOS TAVARES, CEO de PSA GROUP, VOTADO PERSONA MUNDIAL DE COCHES 2020 DEL AÑO

Ochenta y seis miembros del jurado de los World Car Awards (WCA) de 24 países colectivamente, por votación secreta, votaron a Carlos Tavares , CEO del Grupo PSA como galardonado con el prestigioso premio 2020 World Car Person of the Year.
Carlos Tavares estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el miércoles, 8 de abril de XX con el fin de recibir el premio en persona durante los premios World Car.


Los muchos logros importantes de Tavares durante el año pasado lo convirtieron en la elección del jurado sobre varios otros ejecutivos, ingenieros, diseñadores y emprendedores de la industria automotriz enormemente impresionantes de todo el mundo.
Entre esos logros, como CEO del Grupo PSA, Carlos Tavares ha hecho que la cartera de su marca sea respetada por jugadores de clase mundial, devolvió a la compañía a la rentabilidad y devolvió a Opel a la rentabilidad en un tiempo récord. También negoció una fusión de PSA y FCA que creará el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo por volumen y equilibrará mejor la presencia global de la entidad combinada, todo mientras ideó la integración de la electrificación y la movilidad y fortaleció el desarrollo del mercado en China y más allá.
los resultados hablan por si mismos.
Además, como comentó un miembro del jurado de la WCA, “Su enfoque tranquilo, digno, modesto y altamente efectivo avergüenza a otros ejecutivos. En el corazón de (su éxito) está la comprensión de las necesidades del cliente, pero todo está respaldado con una perspicacia comercial increíble. ¡Que todavía logre ser un tipo decente es la guinda del pastel!
Carlos Tavares dijo: “Es un gran honor recibir este prestigioso premio que deseo dedicar a todos los empleados del Groupe PSA, a sus interlocutores sociales responsables y exigentes y al consejo de supervisión que garantiza una gobernanza efectiva. Porque entre nuestros valores "ganar juntos, agilidad, eficiencia" incluye la fuerza del poder colectivo, es en nombre de todos que acepto su honor con humildad ".
Los ganadores anteriores de la Persona del Año Mundial del Automóvil fueron Håkan Samuelsson, Presidente y CEO, Volvo Car Group (2018) y el fallecido Sergio Marchionne, CEO, FCA; Presidente de CNH Industrial; y Presidente y CEO, Ferrari (2019).
El premio World Car Person of the Year es solo uno de los seis premios otorgados anualmente por los World Car Awards. Los premios se inauguraron en 2003 y se lanzaron oficialmente en enero de 2004 para reflejar la realidad del mercado global, así como para reconocer, recompensar e inspirar excelencia, liderazgo e innovación en una industria automotriz que cambia rápidamente.
El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales: Autoneum , Brembo , Cision Insights , KPMG , Newspress , New York International Auto Show y ZF . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.