martes, 4 de febrero de 2020

VIALIDER COLABORA UN AÑO MÁS CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Un año más, ViaLider colabora con el Banco de Alimentos de Madrid, una de las organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a recoger alimentos para después repartir los fondos recopilados entre las personas más necesitadas, siempre a través de instituciones caritativas y de ayuda social.


La donación que ha realizado esta vez la red de especialistas del neumático abanderada por Michelin, ha consistido en un total de 150 lotes que totalizan 980 kilogramos de alimentos, con un valor superior a los 6.000 euros. En el acto de entrega han estado presentes Carlos Martínez, responsable de la red ViaLider, y Francisco González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid.
Este es el tercer año consecutivo en el que ViaLider muestra su compromiso con la lucha contra el hambre, con una acción solidaria que totaliza ya más 7.500 kilogramos de alimentos donados
Tras el acto de entrega, el máximo responsable del Banco de Alimentos de Madrid, ha querido agradecer “la colaboración de ViaLider en la lucha contra el hambre y la desnutrición, así como su ayuda a la hora de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad”.
Por su parte, Carlos Martínez declaró: “desde sus inicios, ViaLider se ha destacado por ser una experta profesional del neumático con una posición muy cercana a sus clientes. Siempre nos hemos adaptado a sus demandas, ofreciendo en nuestros talleres la mejor experiencia de compra posible a través de un trato directo y personal. Es por eso que esta iniciativa de donación de alimentos encaja perfectamente con los valores de la red: la cercanía y el trato personal y humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.