martes, 4 de febrero de 2020

EL HONDA CIVIC SE PONE AL DÍA EN 2020 CON NUEVO DISEÑO Y MEJORES ACABADOS


El renovado Honda Civic añade un nueva parrilla delantera inferior, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores. Con la nueva configuración de la parrilla principal y el nuevo diseño de la entrada de aire, el Civic cuenta ahora con un frontal más limpio y aerodinámico. Las mejoras exteriores incluyen, también, faros con tecnología LED para las funciones de iluminación principal y para la luz diurna. Dentro del catálogo de llantas hay opciones de 16 y 17 pulgadas, y en cuanto a los tonos de pintura para la carrocería, se suma ahora el Azul Obsidiano, mientras el Blanco Orquídea es sustituido por el Blanco Platino Perlado.



Interior del Honda Civic 2020
El interior del Honda Civic 2020 se ha refinado con la incorporación de nuevos paneles que mejoran la calidad percibida. También se añade el ajuste eléctrico (8 posiciones) en el asiento del conductor en las versiones 1.0 Executive y 1.5 Sport Plus. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento incorpora Apple Car Play y Android Auto para la integración de las aplicaciones del móvil del usuario. Honda asegura haber mejorado, además, la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

Nuevo acabado Sport Line en el Honda Civic 2020
Asociado al motor 1.0 Turbo y disponible en dos versiones (Comfort Sport Line y Executive Sport Line, este nuevo acabado añade un faldón delantero y otro lateral, un difusor trasero y un discreto spoiler trasero, además de unas llantas de 17 pulgadas en acabado Piano Black.


Trasera del Honda Civic 2020
Algunos de los nuevos retoques visibles en el interior son las costuras rojas en los asientos, en el volante, en el fuelle de la palanca de cambios y en los paneles de las puertas, que contrastan con los pedales de aluminio perforados. Sport Line también cuenta con el sistema de infoentrentenimiento Honda CONNECT de serie, que incluye radio DAB, Apple CarPlay y Android Auto. Y en la versión Executive Sport Line, este sistema incorpora, además, cámara de visión trasera.

Las variantes de la versión Sport Line estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática CVT, equipada con levas de cambio en el volante.


Pedales de aluminio en el Honda Civic 2020 Sport Line
En el apartado de motores no hay cambios. Así, el Civic continúa con su oferta de dos motores de gasolina (VTEC Turbo de 1.0 y 1.5 litros, con 126 y 182 CV) y dos transmisiones (manual de seis velocidades y automática CVT).

Los pedidos del Civic 2020 ya se pueden realizar y las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de febrero de 2020.

Con esta actualización, los precios de la gama Honda Civic parten de 23.900 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.