sábado, 29 de febrero de 2020

TRAS SU PASO POR ANDORRA, ESPAÑA Y PORTUGAL, EL SPAIN CLASSIC RAID SE CONVIERTE EN IBERIAN CLASSIC RAID

Con siete exitosas ediciones de historia, el Spain Classic Raid se internacionaliza y cambia de nombre para denominarse Iberian Classic Raid. La primera edición bajo este nombre se celebrará en octubre y tendrá su meta final en la capital portuguesa, Lisboa.

La séptima edición del Spain Classic Raid arrancó en Andorra y cruzó por el tercio norte de España para recorrer bonitos parajes portugueses y finalizar en Madrid. El buen sabor de boca que dejó la parte lusa de la prueba ha llevado a la organización a incluir de forma fija Portugal en el recorrido de la prueba y cambiar el nombre de ésta. La que sería la octava edición del Spain Classic Raid pasará a ser el primer Iberian Classic Raid y, una vez más, será la prueba de regularidad para coches clásicos por caminos de tierra más larga de Europa.


Más de 2.500 kilómetros y ocho etapas esperan a los participantes del I Iberian Classic Raid, que dará el banderazo de salida en Barcelona el próximo 17 de octubre, para hacer parada a mitad de raid en Madrid y poner rumbo a Portugal en busca de la meta, que estará situada en Lisboa.
Ya hay más de 50 equipos inscritos para disfrutar de esta nueva aventura, donde el objetivo es disfrutar de los coches clásicos, su conducción en tierra, los parajes y paisajes de la península ibérica, su gastronomía, el compañerismo y el picante de la competición.
Un equipo compuesto por más de 10 personas, entre las que se incluye equipo médico, mecánico y coches-taller, se encargan de garantizar que la prueba sea un éxito.
El propósito de conservar y divertirse con coches clásicos que transmite el Iberian Classic Raid no sería posible sin Bosch, patrocinador principal de esta prueba y colaboradores como Suzuki, coche oficial de la organización.
Esta primera edición del Iberian Classic Raid ha sido presentada en Classic Madrid, el mayor evento expositivo dedicado al motor clásico en España, que se ha celebrado recientemente en la capital de España. En su stand, los visitantes podían encontrar toda la información relativa a esta prueba, así como disfrutar de la presencia del camión de competición Unimog perteneciente al equipo Truckventur, patrocinado por Bosch. Como parte del patrocinio, Bosch le hizo entrega al equipo de un KTS 900 Truck, la solución más completa de diagnosis para camiones. Adicionalmente, el departamento de formación y asistencia técnica de Bosch Automotive Aftermarket les impartirá un curso para que puedan sacarle el máximo rendimiento a este equipo de diagnosis.
Presentación del Iberian Classic Raid y III Spain Classic Rally
Anuncio Iberian Classic Raid 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.