sábado, 29 de febrero de 2020

HYUNDAI RESUELVE LOS MITOS EN TORNO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON EL LANZAMIENTO DE ZONA ECO

  • Hyundai lanza Zona ECO: un site destinado a aclarar las dudas en torno al vehículo electrificado.
  • La segunda marca más vendida de coches ECO en España consolida su liderazgo apostando por acercar la tecnología sostenible a todos los consumidores.
  • Movilidad eléctrica: estrategia de presente y futuro para Hyundai “Full Electric. Full Power”.
Febrero, 2020- Hyundai Motor España apuesta claramente por los vehículos electrificados, por eso quiere ofrecer sus vehículos ECO y tecnologías a los usuarios de una forma clara, sencilla y muy práctica. Para ello, ha lanzado en su web una sección específica sobre la movilidad ECO llamada Zona ECO.

Se trata de un site destinado a aclarar las dudas y eliminar potenciales frenos y mitos que pueden existir en el proceso de compra de un vehículo electrificado. El potencial comprador de vehículos gama ECO se diferencia claramente del tradicional y tiene necesidades específicas en el proceso de compra, consciente de ello, Hyundai ha desarrollado una serie de contenidos digitales para cubrir estas necesidades de información y afianzar su posición de liderazgo en las tecnologías eléctricas.
Hyundai es la única marca que ofrece las 5 tecnologías eléctricas, ofreciendo coches híbridos, híbridos enchufables, 48V, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno. Cuenta con toda una gama electrificada que engloba todas las opciones posibles, enmarcadas bajo el concepto Full Electric. Full Power, que fomenta la Movilidad Eléctrica como estrategia de presente y futuro para Hyundai.
Esta Zona ECO está integrada en la web de marca hyundai.es y es fácilmente accesible desde la home (accesos principales en menú y banner). Este site da respuesta a las posibles dudas que se les pueden plantear a los clientes de vehículos eléctricos a través de artículos genéricos que se irán actualizando constantemente. El contenido de estos artículos abarca temas como: qué factores que afectan a la autonomía de un vehículo, cómo planificar un viaje en un vehículo eléctrico, tipos de cargadores, protocolo de contaminación…
Inicialmente contará con herramientas muy útiles como la Calculadora del Ahorro o el Simulador del Tiempo de recarga que de una forma sencilla, darán respuesta a las dudas más frecuentes (a través de datos concretos) y se irá enriqueciendo mensualmente con nuevas herramientas y artículos de interés.
Este lanzamiento se enmarca en la campaña Full Electric. Full Power, que pone en valor el liderazgo de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España  y que fomenta la Movilidad Eléctrica a través de diferentes canales. Bajo esta estrategia, Hyundai también ha presentado la ECO Store: un nuevo concepto de concesionario que reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad. 
La ECO Store y la Zona ECO son el resultado de la apuesta de Hyundai por la movilidad sostenible: dos espacios experienciales donde acercarse a la innovación tecnológica de la compañía y conocer las nuevas propuestas de movilidad desarrolladas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.