sábado, 29 de febrero de 2020

SINSINATI INAUGURA RUTA FIRESTONE 2020 EN MURCIA EL PRÓXIMO 19 DE MARZO

  • Las entradas para el concierto, que se celebrará el 19 de marzo a las 21:00 horas en Sala REM de Murcia, se pueden conseguir de forma gratuita por sorteo en www.rutafirestone.es y en los perfiles en redes sociales de Firestone España
  • Sinsinati, Fredi Leis, We Can't Win Charlie Brown, Zahara y Hombres G pondrán voz a la cuarta edición de Ruta Firestone.
  • Cinco conciertos en cinco ciudades, con mucha variedad musical y artistas de diferentes estilos musicales. Ruta Firestone 2020 culminará el 3 de diciembre en Madrid con el concierto de Hombres G, y las entradas ya están a la venta en www.rutafirestone.es/hombresg.

Firestone - marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho - pone en marcha la cuarta edición de Ruta Firestone, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera y que este año alcanza su cuarta edición.
Ruta Firestone 2020 arrancará el próximo 19 de marzo con Sinsinati en Sala Rem de Murcia a las 21:00 horas. En esta cuarta edición hará parada en cinco ciudades; cuatro españolas y una en Portugal y contará para su concierto final de ruta con Hombres G, en el único concierto que realizarán en esta gira en Madrid. Sinsinati es un grupo ambicioso formado por cuatro jóvenes músicos que se ha proclamado grupo revelación en 2019, han sido nominados a los Premios 40 Principales como Grupo Revelación y con el disco de oro por Indios y Vaqueros. Su música recuerda a un pop-rock de los 2000 con un estilo más indie con un toque moderno que está emocionando al público más joven..
La banda nació en 2018 presentándose a un concurso de bandas para disfrutar de unos días haciendo música. Allí empezó su andadura musical entrando en la final y sacando sus primeros temas Cuando Éramos Dos, con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero nacional, con Indios y Vaqueros y Volar.
Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es. El periodo para inscribirse al sorteo es desde el lunes 24 de febrero hasta el 8 de marzo. Los ganadores podrán disfrutar del increíble directo de Sinsinati y del arranque de una ruta que traerá grandes sorpresas hasta el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se celebrará el concierto de final de ruta en la Sala La Riviera de Madrid con Hombres G. Las entradas para este concierto, que será el único de pago en toda Ruta Firestone 2020, se encuentran ya disponibles en www.rutafirestone.es/hombresg.
Tras el concierto de Sinsinati en Murcia, Ruta Firestone pondrá rumbo hacia Sevilla con el gallego Fredi Leis el próximo 7 de mayo en Sala Custom.
El cartel de Ruta Firestone 2020
Ruta Firestone 2020 presenta un cartel de lujo que arranca el próximo 19 de marzo en Murcia con Sinsinati, una banda muy joven y tendencia en 2019, que está atrayendo todas las miradas de la industria musical como una de las bandas más prometedoras del panorama español. Ruta Firestone continuará en mayo en Sevilla con Fredi Leis, cantautor gallego y joven promesa de la canción de autor renovada que destaca por sus letras poéticas y melodias más sinceras con un directo espectacular; en junio se desplaza hasta Lisboa con You Can't Win, Charlie Brown, una de las bandas lisboetas en auge que cumple una década en los escenarios combinando a la perfección la melancolía de la música anglosajona y americana y que se encontrarán preparando su quinto álbum.
Tras el verano vuelve en octubre con Zahara, artista multidisciplinar que ya lleva más de 20 años de carrera musical siendo uno de los mayores referentes de la música indie en España. Y culmina en Madrid el 3 de diciembre con Hombres G, para poner punto y final a la cuarta edición de Ruta Firestone.
Firestone y la música
Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone' Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.
Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.
Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la "libertad de conducir", descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.
Para más información sobre la Ruta Firestone:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.