miércoles, 8 de enero de 2020

LEXUS VENDIÓ TRES MODELOS DE SU LFA EN 2019, UNO MÁS QUE EN 2018


El Lexus LFA es fascinante. Es un superdeportivo con un motor V10 muy diferente a los otros coches de la compañía con respecto a rendimiento y precio, y ha sido así desde que se empezó a fabricar unidades del coche. Solo se produjeron 500 unidades del LFA. Lexus dejó de fabricar el coche en 2012.





Pero no se han comprado todas las 500 unidades todavía. De hecho, Lexus vendió tres nuevos LFAs en 2019. El número es un pequeño aumento del 2018, año en el cual se vendieron dos LFAs. Felicidades a todos los que compraron. Son mucho más inteligentes que el resto de nosotros.

Lexus anunció sus ventas anuales de 2019 el viernes. El informe solo incluía las ventas de los vehículos que considera “nuevos”, aunque sean modelos de hace muchos años. El LFA tenía tres ventas señalizadas en el informe, lo cual es dos más que el Toyota FJ Cruiser, que murió en 2014. En comparación, se vendieron cinco Dodge Vipers, que también fue descontinuado, en 2019.

El LFA nos sorprendió a todos en 2017 cuando nos enteramos de que después de que 178 de los 500 LFAs llegaron a EE.UU., seguía habiendo 12 modelos nuevos en venta. Luego aprendimos que había más que 12, pero no estábamos seguros de cuántos eran exactamente. Cada vez más hay menos unidades de LFAs nuevos, y muy pronto solo tendremos LFAs usados en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.