- Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner restringido a solo 30 autos
- Inspirado en el legendario motor de 6¾ litros, el V8 de mayor producción en producción continua en el mundo
- Creado por Mulliner, edición limitada para ser el acto final de una obra maestra de la ingeniería y artesanía automotriz británica
- Flying Spur reemplazará a Mulsanne como buque insignia de Bentley
- La producción de Mulsanne finalizará en la primavera de 2020, con la redistribución de todo el personal a otras áreas del negocio
- Bentley ofrecerá opciones híbridas para todos los modelos para 2023
Bentley ha anunciado hoy una versión de edición final de su buque insignia Mulsanne, la incomparable limusina de lujo.
La exquisita Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner se limitará a solo 30 ejemplos únicos, lo que representa una despedida adecuada para una obra maestra de la ingeniería y la artesanía automotriz británica. El coche está inspirado en - y toma su nombre de - el motor 6¾ litros legendaria, que este año celebra su 60 º año en la producción continua.
Con el Mulsanne completando la producción una vez que se construyan los treinta autos de la Edición 6.75, el nuevo Flying Spur se convertirá en el modelo insignia de Bentley, como el pináculo de la exquisita gama de autos lujosos de Bentley. Con el Flying Spur para recibir un tren motriz híbrido para 2023, el movimiento simboliza el compromiso de Bentley con el cambio y su viaje para definir el futuro de la movilidad sostenible de lujo. La marca de automóviles de lujo más solicitada del mundo ya ha dado su primer paso en el camino hacia la electrificación con el lanzamiento del Bentayga Hybrid, el primer híbrido enchufable de lujo del sector SUV de lujo y el Bentley más eficiente de la historia.
Chris Craft, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Postventa de Bentley Motors, comenta:
“El Mulsanne ha desempeñado un papel fundamental en el mantenimiento de la posición de Bentley como líder mundial del segmento de limusinas de lujo. El buque insignia de nuestra gama de modelos, su longevidad es un testimonio de nuestro compromiso continuo de construir a mano los mejores automóviles del mundo. La nueva edición Mulsanne 6.75 es la culminación de ese logro.
Si bien la producción del Mulsanne finalizará en la primavera de 2020, esta decisión se ha tomado en un momento en que estamos experimentando una importante demanda de los clientes en nuestras otras líneas de modelos existentes. Como tal, redistribuiremos a todos nuestros colegas de fabricación que actualmente trabajan en Mulsanne a otras áreas del negocio ”.
El Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner, verdaderamente único, celebra uno de los autos más emblemáticos de la ilustre historia de Bentley, y se basará en los 530 CV, 1100 Nm Mulsanne Speed, el sedán de ultra lujo más centrado en el conductor que se haya creado. Las sutiles referencias al V8 de 6¾ litros son evidentes en todo el automóvil:
- Los controles de ventilación interiores de 'parada de órgano' se reemplazan por diseños cubiertos por versiones en miniatura de la tapa de aceite del motor
- Un motivo único de la Edición 6.75 está cosido en los asientos y recreado en placas cromadas para el exterior y el compartimento del motor. Las lámparas de bienvenida LED proyectarán el mismo logotipo.
- Las caras del reloj y los medidores menores contarán con esquemas esquemáticos del motor en sí.
En el exterior del automóvil, el brillante negro brillante acentuará la elección de pintura del cliente individual, pero con faros y luces traseras envueltas en cromo brillante. Los tratamientos con tintes oscuros para la mascota del capó Flying B, la parrilla del radiador Mulliner Serenity y los acabados de escape brindan definición en la parte delantera del automóvil, mientras que la rueda Mulsanne Speed de 21 "y cinco radios contará con un acabado exclusivo de mecanizado brillante con bolsillos negros brillantes.
Debajo del capó, el colector de admisión del motor se terminará en negro en lugar del plateado tradicional, y la placa del número del motor, firmada tradicionalmente por el artesano que construyó el motor, estará firmada por el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark.
La gran cantidad de características únicas continúa dentro de la cabina. Ofrecido en cuatro pieles de un solo tono: Imperial Blue, Beluga, Fireglow y Newmarket Tan, una división de color a medida luego agrega acentos en plata a través de la cabina a través de la tubería del asiento, el acento se oculta alrededor de la consola central, las encimeras de pila profunda y el color del acento a través de la piel perforada hasta los asientos y las inserciones de las puertas. La consola de la consola central, junto con la consola de la cabina trasera, estará terminada en chapa pintada de plata, con una placa conmemorativa de metal única instalada en la consola delantera. Las fascias y las barandillas se terminarán en Grand Black de alto brillo, y este último también presenta inserciones en Dark Engine Spin Aluminum.
El Bentley Mulsanne es un icónico salón de cuatro puertas que estableció el punto de referencia en el sector de lujo cuando apareció por primera vez en 1980. Diseñado, diseñado y construido a mano en Crewe, Inglaterra, el motor de 6 litros de Mulsanne es también el más largo del mundo. V8 de su tipo en producción continua. El potente motor se utilizó por primera vez en el Bentley S2 de 1959 y, aunque se ha rediseñado muchas veces a lo largo de las décadas, los principios básicos y las dimensiones que han definido el motor durante seis décadas siguen siendo los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.