lunes, 2 de diciembre de 2019

ROAD TO THE WORLD CARAWARDS

El Road to the World Car Awards continúa ... con el 6 ° "LA TEST DRIVES" ANUAL
Por sexto año consecutivo, el Road to the World CarAwards hizo su parada anual en California en noviembre para las " Unidades de prueba de LA 2020 ".


El viaje, que comenzó en Frankfurt el 10 de septiembre de 2019, sigue a 86 periodistas automotrices internacionales que conforman el jurado para los World Car Awards (WCA) mientras prueban y votan por los finalistas de "Los tres mejores del mundo" así como los ganadores generales.
El viaje de este año finalizará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el miércoles 8 de abril de 2020, cuando los ganadores sean declarados durante una ceremonia de premiación que inaugure oficialmente el espectáculo.
Las " unidades de prueba LA " fueron organizadas por ZF , que les dio a los periodistas participantes una visión del futuro de la conducción autónoma desde la perspectiva de un proveedor, incluido un sentido realista de los costos y plazos involucrados. Según Aaron Jefferson, Vicepresidente de Estrategia de Producto, ZF Global Electronics, es probable que la autonomía completa de Nivel 4/5 se logre primero en aplicaciones comerciales y áreas definidas, mientras que los vehículos de pasajeros privados continúan la evolución de los sistemas de Nivel 2+.
Más de la mitad del jurado, 47 miembros en total, de 13 países, participaron en el programa intensivo de cuatro días, probando 24 autos que compiten en cinco categorías diferentes para los 2020 World Car Awards.
Las " unidades de prueba de LA" permiten a los miembros del jurado internacional de WCA evaluar los automóviles que pueden no estar disponibles en sus mercados de origen en un banco de pruebas ideal de carreteras estadounidenses desde una base en el histórico Pasadena. Las rutas de conducción incluían tanto caminos urbanos como rurales, un tramo de autopista interestatal de varios carriles y una sección de la épica e icónica autopista Angeles Crest Highway. Esta serie retorcida y montañosa de curvas y curvas es una prueba real incluso para los autos con mejor manejo. Y también ofrece increíbles oportunidades para tomar fotos.
El veterano miembro del jurado de la WCA, Charlie Turner, editor en jefe de BBC TopGear, comentó: “Fue un evento realmente fabuloso y que permitió un acceso increíble a una amplia gama de vehículos de una manera increíblemente eficiente y productiva. También tenía el beneficio de estar ubicado en una de mis partes favoritas del mundo y con caminos para morir ... "
Puede tener una idea de la acción por sí mismo en:  https://youtu.be/h5z1f-64VUo
¿Próxima parada ? Ginebra: donde los World Car Awards anunciarán a los finalistas de "Los tres mejores del mundo", así como a la Persona del año mundial del automóvil 2020 el martes 3 de marzo de 2020.
Los World Car Awards son el programa de premios número uno de su tipo a nivel mundial por séptimo año consecutivo, como se informó en el informe de medios independientes de Prime Research publicado a principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.