jueves, 14 de marzo de 2019

FRAN RUEDA Y TEO MARTÍN MOTORSPORT, JUNTOS DE NUEVO EN EL INTERNATIONAL GT OPEN EN 2019

Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.



El piloto malagueño, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018 con 3 victorias, 6 podios y 3 Pole Positions.
El objetivo para ellos no es otro que el de volver a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada y como también hizo el propio Rueda en 2017 y lo harán a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3 que ya probaron en Paul Ricard junto a sus otros compañeros: Marcelo Hahn, Allam Khodair, Henrique Chaves y la pareja del portugués, que se anunciará próximamente.
El equipo ya se prepara para proseguir con su pretemporada de forma privada con varios test antes de encarar la primera cita del año en Paul Ricard del 27 al 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.