jueves, 14 de marzo de 2019

GANVAM AFIANZARÁ EN MOTORTEC SU POSICIONAMIENTO COMO SOCIO TECNOLÓGICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS

  • Bajo el lema Motor de Valor, la organización propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y la automoción en su stand de Motortec Automechanika Madrid.
  • Ganvam presenta su catálogo de servicios para acompañar al profesional en su camino a la transición digital.


En su apuesta por la unión del sector, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) estará presente esta semana en la XV edición de Motortec Automechanika Madrid para defender los intereses de los actores de la posventa y dar a conocer los servicios que la organización pone a disposición de sus asociados como socio tecnológico de la distribución de vehículos.
Tras un proceso de optimización operativa, tecnológica y organizativa, Ganvam acude a este certamen internacional dirigido a profesionales del sector -que se celebra en Madrid del 13 al 16 de marzo- con un amplio catálogo de servicios relacionados con la automoción, reparación y mecánica, presentando soluciones para el futuro del taller y de la movilidad.
Bajo el lema Motor de Valor y con un stand moderno y abierto ubicado en el Pabellón 5 del recinto ferial Ifema, Ganvam propone un punto de encuentro para profesionales de la posventa y de la automoción en su objetivo de asociación participativa y transparente, volcada en el apoyo al asociado.
Motortec, escenario del 'Marketplace de la Automoción'
Entre sus principales novedades, la organización apuesta en Motortec por dar a conocer GANVAMStore, la plataforma tecnológica de servicios considerada como el "Marketplace de la Automoción". Este sistema presenta diferentes herramientas para facilitar trámites online y acceder a múltiples productos y servicios que la asociación irá incorporando próximamente.
La plataforma es el resultado del posicionamiento de Ganvam como socio tecnológico de la distribución de vehículos, a través de la que ofrece la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes para sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.