jueves, 14 de marzo de 2019

RETROMOTOR BARCELONA HOMENAJEARÁ A CITROËN POR SU CENTENARIO CON UN ESPACIO DE MODELOS EMBLEMÁTICOS

Entre los servicios está la venta anticipada de entradas en la plataforma Ticketea

• Habrá un área gratuita de venta de coches o motos para propietarios privados



RetroMotor Barcelona ultima la próxima edición, que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en La Farga de L´Hospitalet, y va definiendo más contenidos para los aficionados del ámbito de los coches y de las motos clásicas.

Así, con la colaboración del André Citroën Club, tiene ya perfilado lo que será el homenaje a la marca Citroën, que cumple 100 años de existencia, con un stand donde se exhiban diversos vehículos emblemáticos de la firma.

Así, este espacio mezclará algunos vehículos racing con otros vehículos de serie. Ya están confirmados un Dyane 6 que compitió en los 90 y ahora va a inscribirse en una prueba en Spa-Francorchamps y un BX que corrió en la última Spain Classic Raid, en la parte deportiva.
También estarán presentes un Traction Avant o pato, como se le denominó en España, un DS (tiburón) Prestige, un Ami o un CX. Además, para completar este viaje en el tiempo estarán presentes algunos de los coches del siglo XXI de la firma francesa.

Venta anticipada en Ticketea
Entre los servicios del certamen destaca la venta anticipada y taquilla virtual durante la feria, servicio que ya se da a través de Ticketea al precio de 8 euros más gastos de gestión. Esta modalidad hace ahorrar colas en las taquillas y supone más comodidad.

Otro será el espacio Cover Garage, un área para que los propietarios particulares puedan comercializar sus vehículos, ya sean coches o motos, indicando precio y otras características, y todo de forma completamente gratuita gracias al patrocinio de la aseguradora para vehículos clásicos Classic Cover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.