viernes, 22 de febrero de 2019

TEO MARTÍN MOTORSPORT SUMA A GUILHERME SAMAIA A SU ALINEACIÓN DEL EUROFORMULA OPEN

Teo Martín Motorsport correrá con tres monoplazas en la nueva temporada del Euroformula Open y el segundo piloto confirmado para 2019 es el brasileño Guilherme Samaia. 
El jóven piloto de 22 años afronta su segunda temporada completa en el Euroformula Open tras un 2018 en el que finalizó sexto con un podio que suma a su título en la Fórmula 3 A brasileña en 2017, su subcampeonato en la Formula 3 brasileña en 2016 y su título de 2015 en la Fórmula 3 Light brasileña.


El brasileño se suma al recientemente anunciado Aldo Festante y se subirá por primera vez al nuevo coche del equipo, propulsado desde esta temporada por motores HWA Mercedes, los próximos días 22 y 23 de febrero en Paul Ricard, fecha en la que arrancará oficialmente la pretemporada del Euroformula Open con la primera cita de las Winter Series en la cual, además, se realiza un simulacro de fin de semana y los pilotos podrán medir por primera vez sus fuerzas en pista.
Guilherme Samaia

"Estoy muy feliz de anunciar que correré esta temporada con Teo Martín Motorsport en el Euroformula Open. No puedo estar más orgulloso de formar parte de este equipo y emocionado con la temporada que viene por delante y en la que juntos daremos el máximo. Muchas gracias a todo el equipo por acogerme en la familia ¡no puedo esperar más a estar en pista con ellos!".

Teo Martín, Team Owner

"La primera temporada completa de Guilherme en el Euroformula Open fue bastante buena, subió al podio y concluyó cerca de los mejores del año. Creo que een este 2019, con un año de experiencia en el campeonato unido al nuevo coche con motor HWA y todos los activos del equipo a su disposición daremos juntos un salto de calidad en el que pelear por cosas importantes en el campeonato". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.