Se cumplen 18 año de
patrocinio entre Kia y el Open de Australia
Kia
Motors Corporation ha hecho entrega de una flota de vehículos para el Open de
Australia 2019. Esta edición del torneo supone el 18º año consecutivo de Kia
como patrocinador principal del Grand Slam de Asia-Pacífico.
La ceremonia oficial de
entrega de vehículos tuvo lugar hoy en la Federation Square en Melbourne, con
el embajador de Kia, Rafael Nadal, ganador de 17 títulos de Grand Slam,
ofreciendo los 120 vehículos Kia a los responsables del Abierto de Australia.
Estos vehículos se encargarán de trasladar a jugadores, jueces y vips durante
las dos semanas que dura el torneo. La competición comienza el 14 de enero en Melbourne
y acabará con la final individual masculina en la Rod Laver Arena el próximo 27
de enero.
En los últimos 18 años, la
flota de vehículos Kia ha recorrido millones de kilómetros en decenas de miles
de viajes transportando a los protagonistas del evento de una manera cómoda y
segura. Este año, la flota de Kia continuará con esta tradición, gracias a más
de 350 conductores del Open que recorrerán más de 450.000 kilómetros en miles
de viajes durante el torneo.
En palabras de James Cho,
Presidente de Kia Motors Australia "Para Kia es un honor ser patrocinador
durante casi dos décadas de uno de los eventos deportivos más importantes del
mundo, y ese compromiso sigue imperturbable". Ahora esperamos ansiosos las
dos próximas semanas de competición y creemos que este año será el mejor evento
celebrado hasta la fecha”.
"Kia siempre ha sido
mucho más que un patrocinador del Open de Australia, es un miembro muy valioso
de la familia del tenis y nos ha ayudado en el extraordinario crecimiento
experimentado por el torneo durante este tiempo. "La flota Kia que
transporta a los jugadores en Melbourne, y las fantásticas activaciones para
los fans en el Melbourne Park, se han convertido en tradición en el torneo y en
una parte fundamental de la experiencia del Open de Australia para nuestros
jugadores", dijo Craig Tilley, Director del Torneo.
Para celebrar su
participación, Kia lanzará varios programas on y off-line dirigidos a los
aficionados al tenis de todo el mundo. Un Concurso de selfies brindará a los
fans del tenis la oportunidad de compartir sus momentos favoritos del torneo en
las redes sociales, mientras que 68 afortunados clientes de Kia de 28 países
distintos acudirán invitados al torneo, participando en un exclusivo clinic de
tenis con profesionales y tendrán la oportunidad de presenciar los partidos de
semifinales masculinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.