- Premio Especial al Mejor Diseño en los Premios Motor Axel Springer España.
- Volante de Oro en los premios concedidos por Bild am Sonntag y Auto Bild en Alemania.
El nuevo Toyota GR Supra, la quinta generación del legendario deportivo de Toyota y el primer modelo GR global de TOYOTA GAZOO Racing, ha sido distinguido recientemente con dos galardones que confirman el impacto que ha generado su llegada al mercado.
El modelo que ha permitido a Toyota regresar al segmento de los grandes deportivos ha obtenido el Premio Especial al Mejor Diseño en los Premios Motor Axel Springer, el reconocimiento anual de usuarios y lectores de las webs y revistas de la editorial alemana en España, que cada año eligen sus modelos preferidos.
En la tercera edición de los Premios Motor Axel Springer, el nuevo GR Supra se hizo con Premio Especial al Mejor Diseño, uno de las distinciones que dependen directamente de las redacciones de las revistas y webs de AutoBild, Business Insider, y Computer Hoy. Así, los periodistas y profesionales de los medios de Axel Springer en España se han decantado por el nuevo deportivo de Toyota por su impactante diseño y llamativa imagen.
El otro reciente galardón obtenido por el Toyota GR Supra es el prestigioso Volante de Oro, en la categoría de mejor deportivo. El deportivo de Toyota repite distinción después de que la segunda generación se llevara el Volante de Oro allá por 1982.
Los premios Volante de Oro son entregados por Bild am Sonntag, el periódico dominical más popular de Alemania, y por Auto Bild Alemania. Los lectores de ambas publicaciones seleccionaron sus modelos favoritos entre más de 50 candidatos y los tres más votados en cada categoría fueron puestos a prueba por un equipo de periodistas especializados, entre ellos no solos los expertos de los dos medios alemanes sino también los directores de las revistas Auto Express de Gran Bretaña y Auto Bild España, pilotos profesionales y personajes famosos en el EuroSpeedway Lausitz.
El nuevo GR Supra es un biplaza de diseño inspirado en el legado de los míticos deportivos Toyota, en especial el emblemático 2000GT de los años 60, con motor delantero de seis cilindros de 250 kW / 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera. Su perfecto equilibrio de suspensión y su bajo centro de gravedad garantizan un rendimiento único y una gran respuesta, tanto en carretera como en circuito, unas cualidades que convencen tanto a clientes y aficionados del mundo del motor como a los expertos y profesionales de los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.