jueves, 24 de octubre de 2019

CON LAS MARCAS JEEP Y MOPAR®, LA PERSONALIZACIÓN OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN LAS COMPETICIONES EUROPEAS DE LA WORLD SURF LEAGUE


       Las marcas Jeep y Mopar unen fuerzas en las competiciones europeas del World Surf League (WSL) Championship Tour en Francia (Hossegor, del 3 al 13 de octubre) y Portugal (Peniche, del 16 al 28 de octubre).
       La afinidad con la cultura del surf se expresa al dedicar el mismo cuidado y pasión por la personalización de la tabla de los surfistas que la dedicada a sus vehículos SUV.
       El "Mopar Garage" ocupa un lugar central en las actividades de mantenimiento y personalización que ofrece Mopar y albergará creaciones artísticas especiales realizadas en quillas y tablas.
       Se expone el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar® en los eventos francés y portugués.



 Los campeones de la World Surf League (WSL) están en Europa para desafiarse unos a otros en las competiciones francesa y portuguesa del Championship Tour. El primer evento ha tenido lugar en Hossegor (Francia), del 3 al 13 de octubre (el “Quiksilver Pro France”). Ahora está en Peniche (Portugal), donde el “MEO Rip Curl Pro Portugal” está programado del 16 al 28 de octubre.

Las marcas Jeep® y Mopar® protagonizan estos eventos, siendo esta última la marca de FCA dedicada a productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo. En ambos eventos, las dos marcas presentan al público en general su estrecho vínculo con la cultura del surf y el mundo de la personalización, compartido tanto por los surfistas como por los entusiastas de Jeep. En particular, el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar, que se expone durante los eventos de Francia y Portugal, personifica la pasión por la personalización y la necesidad de transferir la personalidad del conductor al vehículo que conduce, confirmando así la reputación de Wrangler como el vehículo Jeep más personalizado en el mundo.


Pasión por la personalización
Para destacar aún más la pasión y la experiencia de los propietarios de SUV Jeep en términos de personalización, se ha creado un rincón Mopar dentro del área Jeep, llamado “Mopar Garage”: un auténtico taller en el que los visitantes pueden admirar las exclusivas tablas de surf personalizadas con las originales plantillas creadas por las artistas y surfistas Anais Schmitt y Beatriz Neves, que se han especializado en crear obras gráficas para el mundo del surf con pintura en aerosol.
Su trabajo se centra en la importancia de saber cómo tratar, encerar y mantener una tabla de surf en perfectas condiciones. Pero también cómo darle un toque personal, particularmente a la quilla, un elemento extremadamente importante ya que proporciona estabilidad, control y dirección a la tabla de surf, y ayuda a los surfistas a mantener la velocidad y “cortar” el agua. Una actitud que se refleja plenamente en la misión de Mopar en el campo del mantenimiento y la personalización de vehículos, y que se expresa en el Mopar Garage a través de la personalización de quillas y tablas que las artistas realizarán in situ. El taller también ofrece la posibilidad de observar más de cerca la gama de fundas de rueda creada por Mopar para el Wrangler y un porta-tablas de surf específico. Además, como prueba adicional de la afinidad con el mundo del surf y sus entusiastas, la gama de accesorios Mopar también presenta una serie de productos específicos para surfistas, incluidas barras de techo y un porta-tablas para transportar con seguridad las tablas de surf, y alfombrillas de goma y un revestimiento para el compartimento de carga que permite a los propietarios Jeep llevar ropa o equipo mojado. Para captar la atención de todos los entusiastas del aire libre, el catálogo de Mopar también ofrece una tienda de campaña que los surfistas pueden usar para acampar en la playa.

Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar®
En el centro de la zona de exposición, los visitantes también pueden observar de cerca el nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar®. El Wrangler 1941 es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas con un nivel de acabado 100 % street legal, equipado con Jeep Performance Parts para mejorar su legendaria capacidad todoterreno. La configuración específica de este vehículo incluye un kit de elevación de fábrica de 2 pulgadas (5 cm), protecciones laterales rock rails, cantoneras negras, faldillas anti-salpicaduras, tapa de combustible color negro, alfombrillas all-weather y una toma de aire tipo snorkel (opcional). El 'kit' de diseño se ha mejorado con el emblema 1941 en el capó, que conmemora una fecha simbólica para la marca Jeep, el lanzamiento del Willys, con más referencias que también aparecen en otros detalles del vehículo, como las ruedas, el pomo del cambio y la mesa del portón trasero. En el mercado español estará disponible a partir de noviembre en las versiones Wrangler de 2 y 4 puertas con motor 2.2. diésel y en el nivel de acabado Rubicon.

La marca Jeep y la World Surf League: una asociación global
Los eventos europeos del prestigioso WSL World Championship Tour solo representan una pequeña parte de las iniciativas planificadas en la asociación global entre la marca Jeep y la World Surf League, basada en una serie de valores compartidos: autenticidad, libertad, pasión y aventura, y la afinidad entre la búsqueda de la ola perfecta y el placer de conducción fuera de la carretera. Anunciado por primera vez en mayo de 2015, este acuerdo global de varios años estableció a la marca Jeep como el primer socio automovilístico exclusivo del WSL Championship Tour.

La asociación con la WSL fortalece aún más el vínculo entre la marca Jeep y el mundo del surf que comenzó en Francia en 2010, con el patrocinio del Quiksilver y Roxy Pro France. El surf representa a la perfección los valores de Jeep y el espíritu de libertad, pasión y aventura que distinguen a todos los SUV de la legendaria marca estadounidense. La sensación de ser uno con el medio ambiente y la naturaleza, y el deseo de ir más allá de tus límites. Esta es la fascinación del surf, que no es solo un deporte dinámico, sino un estilo de vida distintivo. La marca Jeep comparte con todos los fans del surf el deseo de experimentar emociones al máximo, de una manera más auténtica e independiente. Así como los surfistas en las olas usan su habilidad para “bailar” con las fuerzas del mar, cada uno de los vehículos Jeep es capaz de superar cualquier obstáculo gracias al uso de una tecnología desarrollada durante casi 80 años de conducción en las superficies más extremas del planeta.

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