jueves, 19 de septiembre de 2019

WIESMANN REGRESA CON UN NUEVO COCHE, QUE SERÁ REVELADO 2020

  • Primeros detalles del Proyecto Gecko - llamado así por el logotipo de la marca
  • Toma moderna del modelo de culto MF5
  • Un auto de conductor puro con motor central delantero y diseño de tracción trasera
  • Impulsado por el motor de gasolina de 8 cilindros TwinPower Turbo de BMW M
  • La producción comienza 2020

Dülmen, Alemania: Wiesmann, el fabricante alemán de autos deportivos de lujo construidos a mano, se complace en anunciar el regreso de la marca con la revelación de un auto nuevo en 2020. El Proyecto Gecko, con el nombre en código, será diseñado y construido en el Fábrica original de Wiesmann en Dülmen, Alemania.
Project Gecko es la mezcla perfecta de continuidad y contemporáneo. Muchos de los elementos que dieron al Wiesmann MF5 un seguimiento de culto, como el diseño distintivo y las características de lujo, permanecerán, mientras que los cambios clave como la nueva plataforma que utiliza las últimas tecnologías livianas aumentarán el rendimiento y garantizarán que el automóvil sea apto para el futuro.
El aspecto del Proyecto Gecko será familiar para los fanáticos de Wiesmann, ya que el ADN de diseño icónico de la marca atraviesa el nuevo automóvil; El equipo del proyecto se refiere a esto como una evolución del diseño en lugar de una revolución.
Wiesmann también se ha mantenido fiel a sus ideales como una marca conocida por entregar autos de conductores puros. El nuevo modelo será de motor central delantero y tracción trasera, con una distribución de peso perfecta de 50:50. La potencia proviene del motor de gasolina de 8 cilindros TwinPower Turbo de BMW M, continuando la asociación histórica entre Wiesmann y BMW.
El lanzamiento está encabezado por el propietario y director ejecutivo Roheen Berry, quien está trabajando con su hermano Sahir en el proyecto, justo cuando los hermanos Martin y Friedhelm Wiesmann se unieron en el lanzamiento original en 1988. Da fruto tres años de trabajo del equipo de ingenieros y diseñadores.
Roheen Berry dijo: “Este último verdadero fabricante independiente de autos deportivos alemanes está de regreso y tiene un futuro emocionante que esperar. Cuando emprendimos este viaje, dijimos que queríamos rediseñar un ícono y estamos en camino de hacer exactamente eso ”.
El equipo de Wiesmann ha trabajado arduamente para mejorar la conducción y modernizar las características clave, utilizando tecnologías de vanguardia para llevar el automóvil a los últimos estándares para que cumpla con las regulaciones en los mercados clave. Se revelarán más detalles técnicos sobre el nuevo automóvil en los próximos meses.
Al igual que con los modelos anteriores de Wiesmann, el nuevo automóvil será construido a mano en la fábrica original de Dülmen con varios miembros del equipo original trabajando en el Proyecto Gecko. Wiesmann se dirigirá a los compradores que desean un automóvil deportivo único y premium con cualidades realmente sobresalientes.
A su debido tiempo, se anunciarán varios eventos clave previos al lanzamiento. Mientras tanto, las imágenes teaser y el video de lanzamiento se pueden ver en el nuevo sitio web de Wiesmann  www.wiesmann.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.