jueves, 19 de septiembre de 2019

ANTONIO FELIX DA COSTA SE UNE A DS TECHEETAH

DS TECHEETAH está orgulloso de anunciar la llegada de Antonio Felix Da Costa al equipo el 1 de Octubre de 2019.
El piloto portugués, de 28 años, lucirá su número habitual desde hace mucho tiempo, el 13, en la sexta temporada del Campeonato ABB FIA Formula E que comenzará el 22 de noviembre de 2019 en Riad.
Antonio ha participado en el Campeonato desde sus inicios, ha disputado 54 carreras, en las que ha logrado poles, podios y dos victorias (Buenos Aires y Riad). En la última temporada 2018/2019, Antonio Felix da Costa acabó sexto absoluto.


Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: “Es fantástico tener a Antonio en el equipo. Es un gran amigo y estamos listos para darle una calurosa bienvenida  y deseando verle con los colores negro y oro de DS TECHEETAH. Es un rápido piloto y estamos todos con muchas ganas de ver qué pueden hacer Jean-Eric y Antonio en la pista esta próxima temporada.”
Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance: “Estoy especialmente orgulloso de poder dar la bienvenida a Antonio a nuestro equipo. Su experiencia en esta disciplina y su velocidad serán cruciales para seguir ganando y obteniendo títulos. Mientras esperamos la primera carrera en Riad, podrá comenzar a hacer varias sesiones de test junto a Jean-Eric y ayudarnos a mejorar nuestro FE E-TENSE 20.”
Antonio Felix Da Costa, piloto de DS TECHEETAH: “Tener la oportunidad de unirme al equipo dos veces campeón de esta competida categoría del automovilismo como es la Fórmula E, no es algo habitual. Fue una dura decisión cambiarme de escudería, pero es una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy verdaderamente ansioso por unirme a Jean-Éric y a todo el equipo DS TECHEETAH.”
Jean-Éric Vergne, piloto de DS TECHEETAH: “También quiero dar una calurosa bienvenida a Antonio. Somos amigos desde hace mucho tiempo y formamos parte del mismo programa de automovilismo deportivo en el pasado, por lo que será fantástico volver a trabajar juntos de nuevo. Su presencia entre nosotros será una gran aportación al equipo”.

DS TECHEETAH
DS TECHEETAH Formula-E es un equipo chino inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.
El equipo ganó el Campeonato de Pilotos de 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.
Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se ha asociado con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.
El equipo ganó los campeonatos de equipos y de pilotos con Jean-Éric Vergne de la temporada 2018/2019.
CHINA MEDIA CAPITAL (CMC)
China Media Capital (“CMC”) está fundada y dirigida por Ruigang Li, uno de los nombres más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...
SECA
Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.
DS AUTOMOBILES
Animada por el espíritu vanguardista y con los valores del DS de 1955, DS Automobiles, lanzada en 2015, materializa el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. DS Automobiles es la marca premium del Grupo PSA.
Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal y las últimas tecnologías, la segunda generación de modelos DS combinan refinamiento y una tecnología avanzada.
los DS se distinguen por su diseño vanguardista, el refinamiento hasta en los más mínimos detalles, su avanzada tecnología y su serenidad dinámica. Con los SUV DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, la marca DS está lanzando seis vehículos globales, todos ellos con versiones electrificadas  bajo el nombre E-TENSE.
Para los clientes exigentes, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Presente en 32 países, la marca DS ha creado y está desarrollando una red exclusive de distribución que incluye 400 DS STORES y DS SALONS en todo el mundo desde principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.