sábado, 14 de septiembre de 2019

RENAULT CELEBRA LA “PUESTA DE LARGO” DE NUEVO CLIO EN SU RED DE CONCESIONARIOS

  • Con objeto de celebrar la llegada de Nuevo Clio a los concesionarios de su Red comercial, Renault ha puesto en marcha eventos simultáneos en 80 instalaciones que cubren todo el territorio nacional.
  • Alrededor de 20.000 personas, entre las que se encontraban autoridades locales, clientes y reconocidos “influencers” han asistido a los distintos eventos.


La 5ª generación de Nuevo Clio ya ha llegado a nuestro país, y está presente en toda la Red Renault de Concesionarios española. Con tres décadas de existencia y más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales más de 1 millón en España, las primeras unidades de Nuevo Clio ya están disponibles para su comercialización.
Para festejar este momento, se han organizado, de manera simultánea ayer, jueves 12 de septiembre de 2019, eventos en 80 instalaciones de la Red Comercial a lo largo de toda la geografía española, tanto en la Península como en las islas Baleares y Canarias.
Durante dichos eventos, se ha procedido a presentar las características y cualidades de Nuevo Clio a los invitados, entre los que se encontraron personalidades locales, clientes fieles de la marca y también un escogido grupo de influencers, que analizaron al detalle todos sus aspectos y los darán a conocer en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.