viernes, 13 de septiembre de 2019

EL CAMINO A LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2020 SE LANZÓ OFICIALMENTE EN FRANCFORT

Para publicación inmediata: Frankfurt - 
El Road to the 2020 World Car Awards comenzó  en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) con la celebración del Jaguar I-PACE totalmente eléctrico como el triple ganador de tres World Car Awards 2019 (World Car of the Year, World Green Car y World Car Design of the Year) de acuerdo con la tradición anual de World Car de lanzar oficialmente la próxima temporada de premios en la exhibición del ganador del año en curso. 



El Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a más de 80 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para la temporada de premios 2020. La lista provisional de vehículos elegibles ahora está publicada en nuestro sitio web: worldcarawards.com
Hay varias paradas a lo largo del camino. Uno de los primeros será en Los Ángeles para nuestra sexta edición del “ LA Prueba de unidades” evento de ejecución del 16 de noviembre º - 20 º donde nuestros miembros del jurado tendrán la oportunidad de probar-conducir los vehículos elegibles que pueden no estar disponibles en sus mercados nacionales . El evento de prueba de conducción está alojado exclusivamente por ZF.
La cuenta regresiva de las Finales Mundiales de Automóviles comenzará a fines de enero de 2020 cuando los miembros del jurado voten por sus favoritos y sus boletas confidenciales sean tabuladas por la firma internacional de contabilidad KPMG. Primero, el Top 10 y el Top 5 de cada categoría se anunciarán el martes 4 de febrero de 2020; seguido por los tres primeros finalistas del mundo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el martes 3 de marzo de 2020.
Gran final de la jornada se llevará a cabo cuando los ganadores se declaran oficialmente en las cinco categorías en una conferencia de entrega de premios y la prensa que se abrirá el Auto Show Internacional de Nueva York el 8 de abril de 2020. Este año se cumple el 15 º año del coche del mundo Asociación de premios con el show de Nueva York.
Luego es de regreso al London Motor & Tech show en mayo, donde se celebrarán los ganadores de 2020 anunciados en el show de Nueva York. Y se ofrecerá un vistazo a los contendientes de 2021.
El viaje de Road to the World Car Awards y el programa de premios no serían posibles sin el apoyo de nuestros socios: Autoneum , Cision Insights , KPMG , New York International Auto Show , Newspress y ZF . Gracias.
Autoneum, con sede en Suiza, se unió a los World Car Awards como socio actual en 2014. La compañía comparte el compromiso de World Car con la innovación y la excelencia a escala mundial. Con motivo del anuncio de elegibilidad de hoy, el CEO de Autoneum, Martin Hirzel, dijo: “Una vez más, los contendientes son testimonio de nuestro liderazgo en innovación: la mayoría de ellos se benefician del liderazgo en innovación de Autoneum en gestión térmica y acústica. Los World Car Awards también confirman nuestro enfoque prospectivo: los modelos electrónicos elegibles también cuentan con componentes Autoneum. Al dar la bienvenida a la transformación de nuestra industria desde el principio, hoy suministramos componentes livianos y ambientalmente sostenibles para la mayoría de los modelos eléctricos disponibles en todo el mundo ".
THE ROAD TO 2020 WORLD CAR AWARDS:

COMENZÓ EN FRANCFORT 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019. 
TERMINARÁ EN EL SHOW INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES DE NUEVA YORK EL 8 DE ABRIL DE 2020.

SIGA A NUESTROS 80 JURADOS INTERNACIONALES:

Instagram: @theworldcarawards #WorldCar #wcoty # WCA2020
Twitter: @worldcarawards #WorldCar #wcoty # WCA2020
Facebook: www.facebook.com/WorldCarAwards #WorldCar #wcoty # WCA2020

Para obtener información adicional, visite www.worldcar awards.com o comuníquese con

Beth Rhind, cofundadora y gerente ejecutiva, E: beth@worldcarawards.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.