viernes, 13 de septiembre de 2019

CADILLAC PRESENTA EXPRESIVO, DINÁMICO 2020 CT4

  • La arquitectura galardonada de tracción trasera ofrece una experiencia de conducción precisa con una cartera de propulsión totalmente turboalimentada
  • El exterior presenta proporciones RWD y una postura atlética
  • Super Cruise disponible en el año calendario 2020
  • Sedan deportivo presentado a través de una nueva campaña social inmersiva
Cadillac da el siguiente paso en la realineación de su cartera de sedán con la presentación global del primer sedán deportivo CT4.
Revelado a los clientes a través de una  campaña en las redes sociales  que prácticamente coloca a los espectadores en el asiento del conductor simulando la experiencia de conducción liberadora del automóvil, el CT4 2020 está listo para atraer a una nueva generación de clientes de lujo deportivo.


El CT4 ofrece mucho para los sentidos, comenzando con sus proporciones RWD y un diseño atlético. Una audaz paleta de color y acabado con 11 opciones de color exterior junto con ocho opciones distintas de color, material y acabado interior, los clientes no tendrán problemas para hacer una declaración.
Impulsado por una cartera de propulsión totalmente turboalimentada y aprovechando la galardonada arquitectura de tracción trasera de Cadillac (AWD disponible en todos los modelos), el CT4 ofrece una experiencia de conducción inigualable por los competidores de tracción delantera. También incorpora las últimas tecnologías Cadillac, incluido el Super Cruise 1  disponible (disponible en el año calendario 2020), la primera función de asistencia al conductor con manos libres del mundo para más de 200,000 millas de autopistas compatibles en los EE. UU. Y Canadá.
Proporciones RWD y diseño atlético
El elegante perfil del CT4 aprovecha la ventaja proporcional natural, larga del tablero al eje delantero de la plataforma de tracción trasera y, junto con su amplia postura, expresa presencia, confianza y rendimiento.
"Desarrollamos CT4 para atraer a compradores jóvenes en el mercado de lujo que pueden ser nuevos en la marca Cadillac", dijo Andrew Smith, director ejecutivo de diseño global de Cadillac. "El vehículo tenía la intención de llamar la atención, utilizando una combinación de grandes proporciones, superficies enseñadas y detalles de la familia Cadillac que insinúan la experiencia de conducción atlética que ofrece este vehículo".
Los acentos exteriores brillantes, junto con rejillas únicas (con estampados de lámina caliente en los elementos de la rejilla) y fascias, distinguen los modelos CT4 Luxury y Premium Luxury. Los modelos Sport y V-Series se diferencian por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento, que incluyen rejillas únicas, fascias, extensiones de balancines, alerón trasero y ruedas de diseño exclusivo de rendimiento 4 .
Cada moldura también cuenta con iluminación exterior LED que incluye faros, luces traseras y luces verticales distintivas en las cuatro esquinas. 
Dinámica de conducción perfectamente equilibrada
El nuevo CT4 está construido sobre la galardonada arquitectura de sedán RWD de Cadillac. El equilibrio excepcional de una distribución de peso casi perfecta contribuye a una de las experiencias de conducción más ágiles y receptivas del segmento. Las mejoras de los sistemas de suspensión delantera y trasera, incluida la característica suspensión delantera tipo pivote doble MacPherson de Cadillac (con juntas de rótula inferiores dobles), están diseñadas para mejorar el aislamiento de la carretera y la retroalimentación del conductor.
"Cadillac se dedica a construir los sedanes deportivos de lujo más emocionantes", dijo Rob Kotarak, ingeniero jefe de Cadillac. "Cada elemento del CT4 está diseñado para ofrecer tecnologías innovadoras directamente al conductor, proporcionando dinámicas de conducción exigentes con precisión de vanguardia".
Características adicionales del chasis y la dinámica de conducción:
  • Sistema de dirección asistida eléctrico premium montado en bastidor de Bosch.
  • Frenos eBoost capaces, precisos y más confiables con rotores recubiertos Duralife patentados.
  • Frenos delanteros Brembo estándar en los modelos Sport y V-Series.
  • Amortiguadores pasivos ZF MVS (Multi-Valve System).
  • Tracción en todas las ruedas (AWD) disponible en todos los modelos.
  • Magnetic Ride Control 4.0 (Serie V RWD).
Los modos de conducción del vehículo seleccionables son estándar y permiten a los clientes mejorar la configuración de su vehículo para diferentes preferencias y condiciones. Los modos Tour, Sport, Snow / Ice y Track se unen a los nuevos My Mode y V Mode (V-Series), que pueden alterar las calibraciones para el cambio de transmisión, la suspensión, la dirección y la sensación del freno, la división del par delantero / trasero ( con AWD), el carácter de sonido del vehículo y otros atributos del vehículo.
Los neumáticos autosellantes Continental disponibles son un segmento primero y contribuyen al equilibrio de control del CT4 en todas las condiciones. Ellos, junto con las llantas desinfladas disponibles, permiten conducir con la mayoría de los pinchazos que de otro modo dejarían de lado las llantas convencionales que requieren reemplazo o reparación inmediata.
Opciones de rendimiento turboalimentado
CT4 aprovecha la probada competencia de turboalimentación de Cadillac como la base de su rendimiento enérgico. El motor 2.0L Twin-Scroll Turbo de la marca, con tecnología de árbol de levas deslizante de tres pasos junto con Active Fuel Management y parada / arranque automático, es estándar y está certificado por SAE a 237 hp (177 kW) y 258 lb-ft de torque ( 350 Nm). Está respaldado por una sofisticada transmisión automática de ocho velocidades.
El nuevo motor Turbo de doble voluta del primer segmento de 2.7L de Cadillac está disponible en Premium Luxury y es estándar en la Serie V. Los caballos de fuerza se estiman en 309 hp (230 kW) con 348 lb-ft de torque (472 Nm) en el modelo Premium Luxury y 325 hp (242 kW) y 380 lb-ft de torque (515 Nm) en el CT4- V. Se combina con una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva del segmento con Electronic Precision Shift.
Al igual que el motor 2.0L Turbo, el 2.7L Turbo también presenta un diseño de árbol de levas deslizante de tres pasos, junto con Active Fuel Management y parada / arranque automático. Las tecnologías adicionales incluyen:
  • Gestión térmica activa, que utiliza la calefacción y refrigeración específicas del motor para mejorar el rendimiento en temperaturas ambiente altas y bajas.
  • Un colector de escape integrado, que recupera el calor para un calentamiento más rápido del motor y la transmisión, junto con una respuesta turbo más rápida.
  • Una bomba de agua eléctrica eficiente permite el calentamiento continuo de la cabina, incluso cuando el motor está apagado durante los eventos de parada / arranque.
  • El arrancador de solenoide en tándem permite una respuesta más rápida de un evento de parada / arranque y permite una conducción más suave.
Cabina conectada y enfocada al conductor
Diseñado para una nueva generación de clientes de sedán deportivo de lujo, el interior contemporáneo del CT4 refleja formas esculturales, táctiles y detalles sofisticados envueltos alrededor de una cabina centrada en el conductor que incorpora artísticamente las tecnologías exclusivas de la marca.
Los controles ergonómicamente optimizados e intuitivos mejoran la confianza del conductor, mientras que todos los puntos de contacto en la cabina están diseñados para un sentido de tacto confiable y de alta tecnología. Además, el uso sofisticado de los acentos metálicos mejora la decoración y el ambiente tecnológico.
Una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas en diagonal es la pieza central y el punto focal para la conectividad del CT4. Está montado de manera prominente en el centro del panel de instrumentos con una excelente integración que fluye con las líneas del interior.
El CT4 se beneficia de la nueva plataforma de vehículos digitales de GM, una arquitectura electrónica completamente nueva que permite la adopción de la próxima generación de tecnologías de la compañía. La plataforma permite transmisiones de señal más rápidas, así como mejoras continuas del vehículo a través de actualizaciones por aire y medidas de ciberseguridad mejoradas.
Los materiales auténticos, como los detalles de cuero, mejoran el refinamiento, mientras que una serie de características estándar de comodidad y conveniencia enfatizan la atención al detalle de Cadillac:
  • Entrada sin llave y botón de arranque.
  • Volante forrado en cuero (el volante con calefacción está disponible).
  • Centro de información del controlador de pantalla doble a todo color.
  • Cámara de visión trasera HD. 2
  • Iluminación interior LED con modo sigiloso.
  • Control de clima automático de doble zona con sensor de humedad, filtro de polvo / partículas y respiraderos en los asientos traseros.
  • Sistema de audio premium con cancelación activa de ruido.
ENFOQUE DE CARACTERÍSTICAS: SUPER CRUCERO 1
Cadillac ofrece la función de asistencia al conductor Super Cruise en el CT4 (disponible en el año calendario 2020). Permite a los clientes conducir con manos libres en un rango ampliado de más de 200,000 millas de autopistas compatibles en los EE. UU. Y Canadá, utilizando datos de mapas LiDAR, GPS de alta precisión, un sistema de atención al conductor de última generación y una red de sensores de cámara y radar. El sistema de atención al conductor ayuda a mantener a los conductores interesados ​​detectando y señalando cuándo los conductores deben prestar más atención a la carretera.
Detalles de CT4-V
El primer CT4-V combina un manejo ágil y la tecnología característica de Cadillac, al tiempo que infunde el ADN de carreras de la marca para una experiencia de conducción dinámica, receptiva y estimulante.
  • Impulsado por una versión de alto rendimiento del motor 2.7L Dual-Volute Turbo con una potencia estimada en Cadillac de 325 hp (242 kW); y respaldado por una transmisión automática de 10 velocidades.
  • Diferencial trasero de deslizamiento limitado.
  • Chasis de rendimiento de la Serie V con Magnetic Ride Control 4.0 (en RWD) o amortiguadores pasivos ZF MVS (en AWD).
  • Control del modo del vehículo con modo V personalizable.
  • Sistema de frenado delantero Brembo con pinzas fijas de cuatro pistones.
  • Rines de 18 pulgadas y neumáticos de rendimiento solo para verano 4  ( neumáticos para todas las estaciones disponibles con AWD).
  • Detalles exteriores oscuros y rejillas de malla; puntas de escape cuádruples y alerón trasero único. Diseño que ayuda a reducir la elevación trasera al tiempo que aumenta el agarre de los neumáticos traseros.
  • Función de  asistencia al conductor Super Cruise 1 disponible (disponibilidad del año calendario 2020).
  • Cuadro de instrumentos de rendimiento único y control de volante V-Mode.
Una variante adicional de la Serie V fue  vista previa en el Gran Premio Chevrolet Detroit  en junio, lo que representa el siguiente paso en el legado de rendimiento de la Serie V de Cadillac.
La experiencia CT4
El CT4 fue presentado a los clientes a través de una campaña inmersiva en las redes sociales que comenzó con una historia interactiva de Instagram, seguida de múltiples videos en YouTube, Twitter e Instagram, todos diseñados para atraer la naturaleza sensorial de los espectadores.
"El primer Cadillac CT4 cambia el juego sedán deportivo de lujo, fusionando tecnología y rendimiento en un diseño distintivo para los clientes que quieren expresarse", dijo Melissa Grady, directora de marketing de Cadillac. "Debido a que el CT4 es tecnología y rendimiento a partes iguales, queríamos revelarlo de una manera que estimulara los sentidos y evocara las emociones que nuestros clientes podrían sentir al volante".
Próximamente
El CT4 2020 estará disponible para ordenar a finales de este año. Se fabricará en las instalaciones de GM Lansing Grand River, que recibió una inversión de $ 211 millones para construir los sedanes Cadillac de próxima generación. Los precios y la información adicional se anunciarán más cerca del inicio de la producción regular. 

Contenido estándar CT4 por recorte
Características estándar del diseño exterior CT4
LUJOLUJO PREMIUMDEPORTESERIE V
· Parrilla de lujo y fascia delantera
· Galvano Silver acentos brillantes
· Molduras de ventanas brillantes
· Tiradores del color de la carrocería
· Llantas de aleación de lujo exclusivas de 17 pulgadas con neumáticos autosellantes
· Difusor trasero negro moldeado en color.
· Doble escape de estilo trapezoidal
· Lentes de luces traseras de lente roja
Premium Luxury agrega / cambia de Luxury:
+ Tiradores de las puertas con acento brillante
+ Ruedas temáticas Premium Luxury exclusivas de 18 pulgadas con neumáticos autosellantes
+ Difusor trasero pintado de negro
El deporte agrega / cambia de lujo premium:
+ Rejilla de malla oscura con tema de rendimiento y fascia delantera
+ Acentos oscuros
+ Molduras de ventanas oscuras
+ Manijas de puerta del color de la carrocería
+ Extensiones de moldeo de balancines negros
+ Ruedas temáticas Performance de 18 pulgadas con neumáticos run-flat
+ Frenos delanteros Brembo con logo de Cadillac
+ Alerón trasero del color de la carrocería
+ Luces traseras de lente transparente de densidad neutra
La serie V agrega / cambia de deporte:
+ Rejilla frontal con acabado oscuro Carbon Flash
+ V placas de umbral de puerta delantera
+ V logo Brembo frenos delanteros
+ Insignias de puerta en V y tapas de cubierta
+ Puntas de escape trapezoidales cuádruples
CT4 Diseño de interiores y tecnología Características estándar
LUJOLUJO PREMIUMDEPORTESERIE V
· Entrada sin llave y arranque con botón
· Volante forrado en cuero
· Centro de información del controlador de pantalla doble a todo color
· Cámara de visión trasera HD ^
· Pantalla táctil en color HD de 8 "en diagonal
· Sistema de audio premium con cancelación activa de ruido
· HD Radio y radio satelital SiriusXM
· OnStar con Wi-Fi 4G LTE
· Apple Carplay y Android Auto
· Iluminación interior LED
· Control de clima automático de doble zona
· Asientos de cuero sintético
· Exclusivas opciones de color interior de tema de lujo
· Asientos traseros plegables
Premium Luxury agrega / cambia de Luxury:
+ Asientos designados en cuero con acabado de sinergia y detalles en la consola central de aluminio con textura
+ Iluminación ambiental interior LED
+ Control remoto universal para el hogar
+ Alerta de colisión frontal ^
+ Frenado peatonal delantero ^
+ Frenado automático de emergencia ^
+ Asiento de alerta de seguridad ^
+ Ajustes adicionales del asiento del conductor y del pasajero delantero
+ Ajustes de memoria
+ Controlador de atenuación automática de espejos exteriores e interiores
+ Asistencia de estacionamiento trasero ^
+ Limpiaparabrisas Rainsense
El deporte agrega / cambia de lujo premium:
+ Asientos delanteros deportivos reforzados con ajustes adicionales
+ Asientos de cuero sintético (asientos de cuero disponibles) con acabado de péndulo en la consola central de aluminio con textura
+ Volante de cuero de borde más grueso con agarres con hoyuelos y paletas de magnesio
+ Pedales de aleación
La serie V agrega / cambia de deporte:
+ Botón de modo de rendimiento del vehículo del modo V del volante
+ Clúster del centro de información del controlador de doble pantalla del tema de rendimiento
+ Sistema de audio de sonido envolvente premium Bose
+ Carga inalámbrica
+ Alfombrillas delanteras premium con logo V
Características estándar de rendimiento CT4
LUJOLUJO PREMIUMDEPORTESERIE V
· Motor Turbo de desplazamiento doble de 2.0L, con Active Fuel Management y árbol de levas deslizante de tres pasos exclusivo del segmento
· Transmisión automática de 8 velocidades
· Sistema de dirección asistida eléctrica de montaje en bastidor premium de Bosch
· Frenos eBoost con rotores recubiertos Duralife patentados.
· Amortiguadores pasivos ZF MVS (Multi-Valve System)
· Modos de conducción del vehículo seleccionables, incluido Mi modo personalizable
· Neumáticos de 17 "con sellado automático para todas las estaciones
· Nota: AWD disponible
Premium Luxury agrega / cambia de Luxury:
Neumáticos de 18 "con cierre automático para todas las estaciones
+ Nota: motor turboalimentado de doble voluta de 2.7L con salida estándar con transmisión automática de 10 velocidades disponible; AWD disponible
El deporte agrega / cambia de lujo premium:
+ Frenos delanteros de rendimiento Brembo
Neumáticos de 18 "run-flat para todas las estaciones
+ Nota: AWD disponible
La serie V agrega / cambia de deporte:
Motor de alto rendimiento turboalimentado de 2.7 voltios + 2.7L
+ Transmisión automática de 10 velocidades
+ Suspensión de rendimiento
+ Amortiguadores adaptativos de control de conducción magnética Gen 4 (solo RWD)
+ Diferencial trasero mecánico de deslizamiento limitado
Neumáticos de 18 pulgadas run-flat solo para verano (neumáticos run-flat para todas las estaciones disponibles en AWD)
+ Modos de conducción del vehículo seleccionables en modo V y modo V, incluido el botón de acceso rápido en el volante V-Mode
+ Nota: AWD disponible
CT4 Seguridad y asistencia al conductor Estándar y características disponibles
 LUJOLUJO PREMIUMDEPORTESerie V
Control de tracción y estabilidadEstándarEstándarEstándarEstándar
Tracción en todas las ruedas (AWD)DisponibleDisponibleDisponibleDisponible
Cámara de visión trasera HD ^EstándarEstándarEstándarEstándar
Alerta de colisión frontal ^N / AEstándarEstándarEstándar
Frenado peatonal delantero ^N / AEstándarEstándarEstándar
Asiento de alerta de seguridad ^N / AEstándarEstándarEstándar
Alerta LED de colisión reflectante en el parabrisasN / AEstándarEstándarEstándar
Espejos con atenuación automáticaN / AEstándarEstándarEstándar
Asistencia de estacionamiento trasero ^N / AEstándarEstándarEstándar
Alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Alerta de tráfico cruzado trasero ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Asistencia de estacionamiento delantero ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Control de crucero adaptativo - Avanzado ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Frenado automático de emergencia mejorado ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Indicador de distancia de seguimiento ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Encabezar pantallaN / ADisponibleDisponibleDisponible
Asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Alerta peatonal trasera ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Frenado automático inverso ^N / ADisponibleDisponibleDisponible
Faros delanteros automáticos de luz alta IntelliBeamN / ADisponibleDisponibleDisponible
^ Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información importantes de las funciones.
2020 CADILLAC CT4 ESPECIFICACIONES (NORTEAMÉRICA)
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE (APROX)
17.4 galones / 66 L (RWD y AWD)
MOTORES
Tipo:2.0L Twin-Scroll Turbocharged I4 DOHC con Active Fuel Management, inyección directa y automático. Stop / start
Diámetro y carrera (pulgadas / mm):3.26 x 3.63 / 83 x 92.3
Material de bloque:Aluminio moldeado
Material de la culata:Aluminio moldeado
Tren de válvulas:Doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro con sistema tripower
Entrega de combustible:Inyección directa con control electrónico del acelerador
Índice de compresión:10: 1
Caballos de fuerza
(hp / kW @ rpm):
237/177 @ 5000 (certificado SAE)
Par (lb.-ft. / Nm):258/350 @ 1500-4000 (certificado SAE)
Tipo:DOHC I4 turboalimentado de doble voltaje de 2.7L con gestión activa de combustible, inyección directa y automático. detener / comenzar
Diámetro y carrera (pulgadas / mm):3,63 x 4,01 / 92,25 x 102
Material de bloque:Aluminio moldeado
Material de la culata:Aluminio moldeado
Tren de válvulas:Doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro
Entrega de combustible:Inyección directa con control electrónico del acelerador
Índice de compresión:10: 1
Caballo de fuerza
(hp / kW @ rpm):
309/231 @ 5600 (GM est.) - Lujo premium
325/242 @ 5600 (GM est.) - Serie V
Par (lb.-ft. / Nm):
348/472 @ 1800 (GM est.) - Lujo premium
380/515 @ 1800 (GM est.) - Serie V
TRANSMISIÓN Y EJE
Tipo:
Cambio automático de ocho velocidades con cambio electrónico de precisión
(con 2.0L Turbo)
Cambio automático de diez velocidades con cambio electrónico de precisión
(con 2.7L Turbo)
Relaciones de engranaje (: 1):  
primero4.614.70
Segundo3,042,99
Tercero2,062,15
Cuarto1,661,80
Quinto1,261,52
Sexto1.001,28
Séptimo0,851.00
Octavo0,660,85
Noveno-0,69
Décimo-0,64
Marcha atrás3.934.87
Relación de transmisión final:2,852,85
CHASIS Y SUSPENSIÓN
Diseño:Motor delantero con RWD (AWD disponible)
Suspensión delantera:Tipo MacPherson con doble rótula inferior, amortiguadores pasivos ZF MVS y barra estabilizadora de acción directa; Magnetic Ride Control 4.0 con V-Series (RWD)
Suspensión trasera:Cinco enlaces independientes; muelles helicoidales con amortiguadores pasivos ZF MVS y barra estabilizadora; Magnetic Ride Control 4.0 con Serie V
Tipo de dirección:Montaje en bastidor eléctrico, asistido por energía con asistencia variable; Calibración específica para la serie V 
Círculo de giro (pies / m):
37,1 / 11,3 (RWD)
38.0 / 11.6 (AWD)
Tipo de freno:Disco de cuatro ruedas con ABS; Rotores de freno Duralife y pinzas de freno de baja resistencia; ABS / TCS de cuatro canales con DRP. Las series Sport y V incluyen pinzas delanteras fijas de 4 pistones Brembo
Tamaño del rotor de freno
(pulg. / mm):
Frente: 11.8 x 1.0 / 300 x 26 (ventilado) - Lujo y lujo premium
Frente: 12.6 x 1.2 / 321 x 30 (ventilado) - Sport & V-Series
Trasero: 12.4 x 0.9 / 315 x 23 (ventilado) - Lujo y lujo premium
Trasero: 12.4 x 0.9 / 315 x 23 (ventilado) - Sport & V-Series
Ruedas:
Aluminio de 17 x 8 pulgadas - Lujo
Aluminio de 18 x 8 pulgadas - Premium Luxury, Sport y V-Series
Ruedas y neumáticos ^:
Sellador para todas las estaciones 225 / 45R17 - Lujo
235 / 40R18 sellador para todas las estaciones o run-flat - Premium Luxury
235 / 40R18 run-flat para todas las estaciones - Sport (estándar) y V-Series (opcional)
Rendimiento 235 / 40R18 solo en verano - Serie V
^ No use neumáticos de verano solamente en condiciones invernales, ya que afectaría negativamente la seguridad, el rendimiento y la durabilidad del vehículo. Utilice solo combinaciones de neumáticos y ruedas aprobadas por GM. Las combinaciones no aprobadas pueden cambiar las características de rendimiento del vehículo. Para obtener información importante sobre neumáticos y ruedas, visite: my.chevrolet.com/learn/tires/ o consulte a su distribuidor.
DIMENSIONES EXTERIORES
Distancia entre ejes
(pulg. / Mm):
109,3 / 2775
Longitud total
(pulg. / Mm):
187,2 / 4756
Ancho total
(pulg. / Mm):
71.5 / 1815 (sin espejos)
77.7 / 1974 (con espejos)
Altura total
(pulg. / Mm):
56/1423
Riel (pulg. Mm):
60.3 / 1532 (frente)
61.7 / 1568 (trasero)
DIMENSIONES INTERIORES
Espacio libre
(in / mm):
38.3 / 973 (frente)
36.5 / 928 (trasero)
Espacio para las piernas
(pulg. / mm):
42.4 / 1077 (frente)
33.4 / 848 (trasero)
Espacio para los hombros (pulg. / Mm):
55,2 / 1403 (frontal)
53.9 / 1370 (trasero)
Espacio para las caderas (pulgadas / mm):
53/1346 (frente)
52.5 / 1333 (trasero)
PESO BORDADO Y VOLUMEN DE CARGA
Peso en vacío
(lb. / kg):
3461/1570 (RWD de lujo) - est.
3616/1640 (Serie V RWD) - est.
Volumen de carga
(pies cúbicos / L) ^:
10.7 / 303
^ Carga y capacidad de carga limitada por peso y distribución.
SOPORTE DE CONDUCTOR Y TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD DISPONIBLES ADICIONALES *
Experiencia de usuario Cadillac 1  con personalización
Experiencia de usuario 1 de Cadillac  con personalización y navegación integrada 2
Pantalla táctil a color de alta definición de 8 pulgadas en diagonal
Doble micrófono, reconocimiento de voz natural basado en Cloud 3
Centro de información del conductor con pantalla doble
Pantalla del centro de información del conductor de 8 pulgadas en diagonal (reemplaza el clúster de pantalla doble)
Carga inalámbrica de 15 vatios de última generación 4
Controlador rotativo de consola central
Tres puertos USB 5 , lector de tarjetas SD y 2 tomacorrientes auxiliares
Conductor adolescente
"Santuario del teléfono"
Dos años de cobertura de OnStar Safety & Security 1  y prueba limitada de servicios conectados Cadillac 1 , más 3 meses o 3 GB de datos 4G LTE (lo que ocurra primero) 6 .
Apple CarPlay 7  y Android Auto 8  para teléfonos inteligentes compatibles
*  Ciertas características requieren una prueba o un plan de servicio activo pagado
1 La funcionalidad del sistema de información y entretenimiento Cadillac varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere Bluetooth y teléfonos inteligentes compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
2 Cobertura de mapas disponible en los EE. UU., Puerto Rico y Canadá.
3 Requiere servicios conectados activos o plan OnStar. Los servicios están sujetos a los términos y limitaciones del usuario y varían según el modelo del vehículo. Visita onstar.com para más detalles. Disponibilidad sujeta a cambios.
4 El sistema carga de forma inalámbrica un dispositivo móvil compatible con Qi. Algunos teléfonos tienen tecnología de carga inalámbrica incorporada y otros requieren un adaptador especial / cubierta posterior. Para verificar la compatibilidad del teléfono u otro dispositivo, visite my.cadillac.com/learn o consulte a su proveedor.
5 No es compatible con todos los dispositivos
6 Los  servicios conectados incluyen 2 años de servicios de navegación y 6 meses de Plan de acceso remoto. Planes de datos ofrecidos por AT&T. Servicios sujetos a los términos y limitaciones del usuario. Ciertos servicios requieren un sistema eléctrico que funcione, recepción celular y señal GPS. OnStar enlaces a servicios de emergencia. Visita onstar.com para más detalles y limitaciones. Disponibilidad sujeta a cambios.
7 La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Apple y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere iPhone compatible y se aplican tarifas de plan de datos. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Siri, iPhone e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en los EE. UU. Y otros países.
8 La interfaz de usuario del vehículo es un producto de Google y se aplican sus términos y declaraciones de privacidad. Requiere la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono inteligente compatible con Android con Android ™ 5.0 Lollipop o superior. Se aplican las tarifas del plan de datos. Android Auto es una marca registrada de Google LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.